Mis super aportes que Sabías que???? Exclusivo para portalnet

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Miss Janyta, Mar 29, 2010.

  1. Blub

    Blub Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    los de los cocodrilos no es que solo puedan comer solo una vez al año D: algunas clases de cocodrilos pueden vivir un año o mas sin comer, esta mal hecha esa afirmacion.

    mmm y la de que los mosquitos tengan dientes mmm no creo ke se puedan llamar dientes >_>.

    y hay algunas mas de las cuales no t creo nada, porfavor ten cuidado con lo que posteas porque puedes idiotizar mas a chileee D:
     
  2. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    15
    Sabias que Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo.
    fuente? dudo que sea cierto


    El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.
    falso, salio en los cazadores de mitos

     
  3. quaresma69

    quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    1,928
    Likes Received:
    1
    buen aporte se agradece
     
  4. Kandrus

    Kandrus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    133
    Likes Received:
    0
    voy a desmentir y corregir algunas aseveraciones

    1-¿desde cuando las ratas se multiplican?, que yo sepa hasta la época solo se reproducen

    2-los cocodrilos pueden durar un año sin comer nada, no eso de que solo comen una vez al año

    3-eso es mentira, todos sabemos que los koalas extraen agua de las cañas de bambú, y actualmente los koalas si toman agua directamente, por el extremo calor que se está viviendo en australia

    4-eso es un poco creible

    5-es mentira que no tiene eco, en un comentario anterior dijeron que los cazadores de mitos lo desmintieron, y yo tambien lo ví

    6-eso es verdad, lo ví en un documental

    7-creo que eso es real

    8-que yo sepa no está comprobado cientificamente, y si lo está coloca la fuente para saberlo, que yo soy zurdo

    9-eso es verdad, ya lo había leido antes

    10-eso también es verdad

    11-otra cosa verdadera

    12-eso no lo sabía
     
  5. Kandrus

    Kandrus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    133
    Likes Received:
    0
    este esta mejor que el anterior
     
  6. quaresma69

    quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    1,928
    Likes Received:
    1
    buen aporte pequeña
     
  7. Jowell (:

    Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    7,462
    Likes Received:
    7
  8. Miss Janyta

    Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    23,284
    Likes Received:
    24

    A mi no me tienen que creer, yo sólo soy un puente de información, no una diosa griega ni he escrito un libro en relación con esto. Además si nos ponemos a objetar la info que nos es entregada entonces debiéramos poner en tela de juicio todo lo que recibimos de los MMC y sus productos.
     
  9. Miss Janyta

    Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    23,284
    Likes Received:
    24
    Una nueva dosis de cultura para mis chicos y chicas del Portal
    para los que siempre tiran para arriba los temas, para los que pasan y se van, para los que siempre tiran buena onda, para los que sólo ponen "se agradec" y para los mala onda de siempre... una carita feliz para ellos :):portalnet:

    Origen de palabras:

    Siamés: Chang y Eng Bunker (1811-1874) fueron los dos hermanos que compartieron el mismo cuerpo, nacieron en Makiong, Siam (actual Tailandia). Debido a su lugar de origen hoy se llama siameses a las personas aquejadas por esta malformación genética.

    Spam: puede proceder de una película de Monty Python, en la que un grupo de vikingos cantan ruidosamente ¡spam! ¡spam! ¡spam!` , lo que dificultaba las conversaciones entre los otros clientes. Aparentemente, cuando el spam empezó a aparecer, se sintió con mayor intensidad en los grupos de noticias. Un usuario comparó el correo no solicitado con la escena, pues dificultaba la comunicación.

    Restaurante: viene del francés "restaurant", y éste del latín "restaurare", reparar. La idea es que la comida "repara el estómago vacío". Se dice que se usó por primera vez en 1756 por Boulanger.

    Músculo: viene del diminutivo del latín "mūs", ratón, porque el movimiento del músculo al correr bajo la piel es similar al de un ratón que escapa.

    Histeria: viene del griego hystera, útero. Cuando las mujeres sufrían del útero (en el parto, normalmente) se las llamaba "hysterikos". Así, en rigor no pueden existir hombres "hysterikos"

    Gorrear o poner los cuernos: En los países nórdicos, los gobernadores de las comarcas podían antiguamente seleccionar a las mujeres con las que deseaban intimar. Entonces, la puerta de la casa era adornada con los cuernos del alce, en señal de la presencia del gobernador. Así nace la frase Te pusieron los cuernos.

    Siesta: (h. 1220-50) proviene del latín "hora sĕxta", 'la sexta hora del día', que corresponde a las 12', la hora de máximo calor y la del sueño después del almuerzo.

    Sarcófago: (principios del S. XVII) viene del griego "sarkophágos", 'el que devora la carne', pues en el sarcófago el cuerpo es degradado

    Prostituta: (h. 1490) viene del latín ""prostituĕre", 'exponer en público', 'poner en venta'. Las prostitutas son quienes se exhiben a "a la venta" sí mismas.

    Pantalón: viene del francés "pantalon", derivado de "Pantalone", un personaje de la comedia italiana caracterizado por un pantalón largo a la veneciana. Además se cree que el nombre "Pantalone" viene de "pianta-leone", 'pata de león', en referencia al animal símbolo de la ciudad, pero ello no está del todo claro.

    No sabe ni jota: La iod hebrea (antecesora de la "iota" griega, luego j) es la más pequeña de las veintidos letras de su alfabeto, y su trazo forma parte de otras muchas letras. Por eso se dice "no sabe ni jota", como queriendo decir "no sabe ni la más pequeña de las letras del alfabeto".

    Masturbar: Masturbar (h. 1899) deriva de la palabra latina "manus", "mano" (Corominas). Hasta ahí lo propiamente freak. Ahora, sobre la palabra completa no hay completa claridad, pero una versión es que proviene de "manus stuprare", "deshonrarse a uno mismo con la mano".


    Saludos! ::portalnet::
     
  10. BreakerxZ

    BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    4,281
    Likes Received:
    1
    De donde sacas tantos aportes :ojos:
     
  11. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    819
    Likes Received:
    18
    wen aporte woman
     
  12. ROTTENSOUL

    ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    4,486
    Likes Received:
    6
    tan buenos los datos men¡¡¡¡¡c le agradece