Duda cuando estoy durmiendo?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by tobalconejo, Oct 10, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fabhusi

    Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Sep 2, 2010
    Messages:
    2,062
    Likes Received:
    5
    xd... La wea loca...
     
  2. eKanS0

    eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    695
    Likes Received:
    0
    Paralisís de sueño, tienes todos los síntomas y es de lo mas normal.
     
  3. Da_gon

    Da_gon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    perro, mi viejo es pastor, y ni sikiera el creia mucho en estas cosas, pero un dia a mi vieja le paso algo y a mi en mi casa (vivo en stgo, mis viejos en rgua.)
    mi experiencia fue que un dia durmiendo, vi como se abria la puerta de mi habitacion, y entraba alguien carbonizado como el cryspi del kentucky fried chiken pero completamente negro, acercaba su cara a la mia y lugo se alejaba para ponerme el pie encima del pecho, yo me desperte gritando SALE!, y le conte a mi viejo. el se puso a investigar, y conto ke este es un sueño recurrente a mucha gente le ah pasado algo similar, lo de kedarse inmovil en la cama y lo ke tu relatabas. Segun muchos estudiosos, no solo cristianos, creyentes, si no investigadores y todo eso, dicen ke es una herramienta ke utilizan las fuerzas del mal para infundir miedo, panico, o terror.

    Si eres creyente aferrate a tu fe. Para mi fue el mejor consejo, y resulto. Tu ya sabes lo ke tienes ke hacer.

    Saludos amigo, ojala no se vuelva a repetir esta experiencia, si necesitas de ayuda o algo mandeme un MP y te puedo mandar material de lectura si te interesa.
     
  4. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    18
    el angel de la muerte
     
  5. killer_lopez

    killer_lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    594
    Likes Received:
    0
    la wuea brigida compañero , ojala que nunca me pase , me cagaria de miedo
     
  6. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    17,436
    Likes Received:
    13
    Wn si recibiera luca por cada compadre que en sus historias pone " no me podia mover ni hablar " seria millonario xdd
     
  7. Mr.megarroz

    Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 12, 2009
    Messages:
    1,362
    Likes Received:
    4
    viejo, no eres la unica persona, ese fenómeno se le conoce como "parálisis del sueño", y es una mierda, lo sé xq tmbn me pasa, y xq lo q he buskado, no se sabe exactamente las causas ni las soluciones pa la wea. En mi kso por lo menos empece escuchando weas (mientras no me podia mover), luego escuchaba y a veces sentias weas (q me tocaban o golpeaban, obviamnte volvía en mi al toke), y ahora toi en lo mas brigido, siento cm si un wn se sentara ensima mio y me cuesta caleta respirar, y obviamnt te chupai caleta, xq es cm si te ahogarai, cuesta caleta respirar y pa ma remate no te podi mover. Ahora, las weas q se sienten varian en la persona, pero las cosas q te dije son las más frecuentes.
    Ahora kxa q la otra vez me dio, y estaba en mi pieza (en el "sueño" o "trance", cm le kieras llamar), y la wea en la desesperacion boté mi celular del escritorio q tngo al lado de la cama, y kndo desperté (a los pocos minutos) el celular estaba sobre el escritorio, por lo q deduje q la wea es un sueño, muy real y brigido, pero un sueño, y en tu sueño mandas tú, xq ocurre dentro de tu mente.....asi es q reflexiona sobre esto.....yo iwal lo toi haciendo xd, ojalá te ayude en algo, xq sé q dema te asustaste la 1ra vez q te paso, yo pasé y toi pasando x lo mismo, y hay varias personas q tmbn les pasa lo mismo si buskas en internet.

    :D
     
  8. eKanS0

    eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    695
    Likes Received:
    0
    F-A-I-L
    No es ninguna fuerza del mal y tampoco sirve de nada aferrarse a la fé. Lo que experimentaste se conoce como PARALISIS DE SUEÑO.

    Deberias buscar informacion acerca de ello, por que es algo muy comun.
     
  9. D.K.

    D.K. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 6, 2008
    Messages:
    1,376
    Likes Received:
    0
    me paso algo parecido un dia D:
     
  10. tobalconejo

    tobalconejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    :p :pedobear: ODIA ME PASO LO MISMO EN LA MADRUGADA
     
  11. glupation

    glupation Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    paralisis del sueño o problemas de sueño noc como es la cosa ... busca en google y encontraras la respueta a tu duda ....
     
  12. ELIGIOGAA

    ELIGIOGAA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 11, 2010
    Messages:
    284
    Likes Received:
    0
    parálisis del sueño compadre lo del loco de negro es una pasa de rollo producto del miedo yo me acuerdo que la primera vez que me paso me imagine la cara del diablo en la pared y después vi a alguien corriendo enfrente mio ahora me pasa lo mismo de quedarme inmóvil pero ya no veo ninguna wea
    cuídate del estrés compadre pa que no te juegue una mala pasa en las noches
    saludos!
     
Thread Status:
Not open for further replies.