Duda cuando estoy durmiendo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tobalconejo, 10 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabhusi

Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    xd... La wea loca...

2. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Paralisís de sueño, tienes todos los síntomas y es de lo mas normal.

3. Da_gon

Da_gon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro, mi viejo es pastor, y ni sikiera el creia mucho en estas cosas, pero un dia a mi vieja le paso algo y a mi en mi casa (vivo en stgo, mis viejos en rgua.)
    mi experiencia fue que un dia durmiendo, vi como se abria la puerta de mi habitacion, y entraba alguien carbonizado como el cryspi del kentucky fried chiken pero completamente negro, acercaba su cara a la mia y lugo se alejaba para ponerme el pie encima del pecho, yo me desperte gritando SALE!, y le conte a mi viejo. el se puso a investigar, y conto ke este es un sueño recurrente a mucha gente le ah pasado algo similar, lo de kedarse inmovil en la cama y lo ke tu relatabas. Segun muchos estudiosos, no solo cristianos, creyentes, si no investigadores y todo eso, dicen ke es una herramienta ke utilizan las fuerzas del mal para infundir miedo, panico, o terror.

Si eres creyente aferrate a tu fe. Para mi fue el mejor consejo, y resulto. Tu ya sabes lo ke tienes ke hacer.

Saludos amigo, ojala no se vuelva a repetir esta experiencia, si necesitas de ayuda o algo mandeme un MP y te puedo mandar material de lectura si te interesa.

4. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    el angel de la muerte

5. killer_lopez

killer_lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wuea brigida compañero , ojala que nunca me pase , me cagaria de miedo

6. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Wn si recibiera luca por cada compadre que en sus historias pone " no me podia mover ni hablar " seria millonario xdd

7. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    viejo, no eres la unica persona, ese fenómeno se le conoce como "parálisis del sueño", y es una mierda, lo sé xq tmbn me pasa, y xq lo q he buskado, no se sabe exactamente las causas ni las soluciones pa la wea. En mi kso por lo menos empece escuchando weas (mientras no me podia mover), luego escuchaba y a veces sentias weas (q me tocaban o golpeaban, obviamnte volvía en mi al toke), y ahora toi en lo mas brigido, siento cm si un wn se sentara ensima mio y me cuesta caleta respirar, y obviamnt te chupai caleta, xq es cm si te ahogarai, cuesta caleta respirar y pa ma remate no te podi mover. Ahora, las weas q se sienten varian en la persona, pero las cosas q te dije son las más frecuentes.
    Ahora kxa q la otra vez me dio, y estaba en mi pieza (en el "sueño" o "trance", cm le kieras llamar), y la wea en la desesperacion boté mi celular del escritorio q tngo al lado de la cama, y kndo desperté (a los pocos minutos) el celular estaba sobre el escritorio, por lo q deduje q la wea es un sueño, muy real y brigido, pero un sueño, y en tu sueño mandas tú, xq ocurre dentro de tu mente.....asi es q reflexiona sobre esto.....yo iwal lo toi haciendo xd, ojalá te ayude en algo, xq sé q dema te asustaste la 1ra vez q te paso, yo pasé y toi pasando x lo mismo, y hay varias personas q tmbn les pasa lo mismo si buskas en internet.

:D

8. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    F-A-I-L
    No es ninguna fuerza del mal y tampoco sirve de nada aferrarse a la fé. Lo que experimentaste se conoce como PARALISIS DE SUEÑO.

Deberias buscar informacion acerca de ello, por que es algo muy comun.

9. D.K.

D.K. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso algo parecido un dia D:

10. tobalconejo

tobalconejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :p :pedobear: ODIA ME PASO LO MISMO EN LA MADRUGADA

11. glupation

glupation Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paralisis del sueño o problemas de sueño noc como es la cosa ... busca en google y encontraras la respueta a tu duda ....

12. ELIGIOGAA

ELIGIOGAA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parálisis del sueño compadre lo del loco de negro es una pasa de rollo producto del miedo yo me acuerdo que la primera vez que me paso me imagine la cara del diablo en la pared y después vi a alguien corriendo enfrente mio ahora me pasa lo mismo de quedarme inmóvil pero ya no veo ninguna wea
    cuídate del estrés compadre pa que no te juegue una mala pasa en las noches
    saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas