jajajajajaja...... como decian la linea lumix es de panasonic y es una linea que tiene camaras basicas y compactas muy buenas y repito EL LENTE LEICA HACE LA DIFERENCIA...puede ser que no tengas las modos manuales y no puedas hacer los ajustes que otras te permiten, pero no es lo mismo tener por ejemplo una kodak con esos lentes de mierda que tienen y tener un lente leica, si leica tuviera el mismo aro que nikon creeme que yo en vez de lentes nikon tendria lentes leica. y de verdad creo que esta discusion se esta llendo pa otro lao...LA CAMARA NO HACE AL FOTOGRAFO, LO QUE HACE AL FOTOGRAFO ES EL CONOCIMIENTO QUE EL TIENE SOBRE LA FOTOGRAFIA COMO CONCEPTO, COMO DISCURSO... Si no me creen ¿conocen las estenopeicas?, son esas camaritas de cajon, que se pueden hacer en una caja de zapatos y ni siquiera tienen lentes... aca va un ejemplo.. http://blog.pucp.edu.pe/item/50593/26-de-abril-pinhole-day una camara echa con una caja de ipod.... osea lo que intento decir es que: la foto es muy posible que el amiguito la haya sacado con la camara que dice...(ya lo dije anteriormente mas detallado) pero los colores y el desaturado que tiene la ultima foto me hace pensar que esta procesada en PS. insisto la unica forma de saberlo es que el amigo se ponga con los datos exif o metadatos para saber si lo que dice es cierto o no. Saludos.
tan buenas la fotos, pero se me hace que estan reotcadas en ps, y creo q las lumix sacan buenas fotos
Tan puro weiiando, con cámara más penca que eso he sacado fotos wenísimas y hace harto tiempo y ni conocía el PS. Buen pixel, wena luz y enfoque, y te fuiste (Y)
wenas fotos compradre,y yo le creo total la pistola nop hace al pistolero,es cosa de ver unas fotos de un corresponsal de guerra que no pudo llevar sus camaras pro y sacó las fotos con un iphone y le kedaron pro,y con respecto a la foto polemica de la flor yo antes tenia una samsung y que dentro de las opciones internas habian varios efectos predeterminados y aún asi la mia era compacta y en modo manual se podian manipular algunas cosas y tuve buenos resultados,aguante perro
Compa, si hablamos de profesionales y camaras compactas, desenfoque y blah bla bha Mira yo tengo una camara FinePix s2500 No profesional ni compacta. pero tiene modos manuales pero no el del enfoque, si no que autoenfoque. dime como tome esta foto? Unico Ajuste en PS. es Brillo y contraste. Datos Exif Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Entonces. yo eh tomado fotos con compactas, Nikon, Canon, Samsung, Lumix blah blah blah y eh logrado el desenfoque en las imagenes, balance de colores. entre varios aspectos mas con las camaras que actualmente traen incorporados es posible lograr ese tipo de fotos "Profesionales" pero ahi cosas que ni las camaras Reflex ni las Compactas ni niguna pueden hacer y solo se logran con PS. Saludos PD: Vean mi fotos en flickr.