3 Fotos que saqué ayer.-

NO TE COMPRO

la ultima se nota mucho el ps.
2º la camara a pesar de que tiene ajustes "PRO" como dices tu.. no tiene la capacidad para ajustar obturador o diafragma. dudoso?
3º La linea LUMIX, es la version mas basica de las NIKON, algunas coolpix, no traen ni macro..ni menos supermacro..

dudoso

jajajajajaja......

como decian la linea lumix es de panasonic y es una linea que tiene camaras basicas y compactas muy buenas y repito EL LENTE LEICA HACE LA DIFERENCIA...puede ser que no tengas las modos manuales y no puedas hacer los ajustes que otras te permiten, pero no es lo mismo tener por ejemplo una kodak con esos lentes de mierda que tienen y tener un lente leica, si leica tuviera el mismo aro que nikon creeme que yo en vez de lentes nikon tendria lentes leica.

y de verdad creo que esta discusion se esta llendo pa otro lao...LA CAMARA NO HACE AL FOTOGRAFO, LO QUE HACE AL FOTOGRAFO ES EL CONOCIMIENTO QUE EL TIENE SOBRE LA FOTOGRAFIA COMO CONCEPTO, COMO DISCURSO...

Si no me creen ¿conocen las estenopeicas?, son esas camaritas de cajon, que se pueden hacer en una caja de zapatos y ni siquiera tienen lentes...

aca va un ejemplo..

http://blog.pucp.edu.pe/item/50593/26-de-abril-pinhole-day

una camara echa con una caja de ipod....

osea lo que intento decir es que: la foto es muy posible que el amiguito la haya sacado con la camara que dice...(ya lo dije anteriormente mas detallado)
pero los colores y el desaturado que tiene la ultima foto me hace pensar que esta procesada en PS. insisto la unica forma de saberlo es que el amigo se ponga con los datos exif o metadatos para saber si lo que dice es cierto o no.

Saludos.

tan buenas la fotos, pero se me hace que estan reotcadas en ps, y creo q las lumix sacan buenas fotos
:elaporte:

Tan puro weiiando, con cámara más penca que eso he sacado fotos wenísimas y hace harto tiempo y ni conocía el PS. :)
Buen pixel, wena luz y enfoque, y te fuiste (Y)

wenas fotos compradre,y yo le creo total la pistola nop hace al pistolero,es cosa de ver unas fotos de un corresponsal de guerra que no pudo llevar sus camaras pro y sacó las fotos con un iphone y le kedaron pro,y con respecto a la foto polemica de la flor yo antes tenia una samsung y que dentro de las opciones internas habian varios efectos predeterminados y aún asi la mia era compacta y en modo manual se podian manipular algunas cosas y tuve buenos resultados,aguante perro

NO TE COMPRO

la ultima se nota mucho el ps.
2º la camara a pesar de que tiene ajustes "PRO" como dices tu.. no tiene la capacidad para ajustar obturador o diafragma. dudoso?
3º La linea LUMIX, es la version mas basica de las NIKON, algunas coolpix, no traen ni macro..ni menos supermacro..

dudoso

Compa, si hablamos de profesionales y camaras compactas, desenfoque y blah bla bha

Mira yo tengo una camara FinePix s2500 No profesional ni compacta. pero tiene modos manuales pero no el del enfoque, si no que autoenfoque. dime como tome esta foto?

5509819120_f9f0b2eb8b_b.jpg

Unico Ajuste en PS. es Brillo y contraste.

Datos Exif
Fechas

Tomada el 29 de enero, 2011 a las 1.10pm CLST (editar)
Publicada en Flickr 8 de marzo, 2011 at 2:12 CLT (editar)
datos Exif

Cámara Fujifilm FinePix S2500HD
Exposición 0,007 sec (1/150)
Aperture f/5.6
Lente 90 mm
Velocidad ISO 64
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Orientation Horizontal (normal)
X-Resolution 72 dpi
Y-Resolution 72 dpi
Software Digital Camera FinePix S2500HD Ver1.04
Date and Time (Modified) 2011:01:29 13:10:55
YCbCr Positioning Co-sited
Exposure Program Program AE
Date and Time (Original) 2011:01:29 13:10:55
Date and Time (Digitized) 2011:01:29 13:10:55
Compressed Bits Per Pixel 4
Brightness Value 7.84
Max Aperture Value 3.1
Metering Mode Multi-segment
Light Source Unknown
Color Space sRGB
Focal Plane X-Resolution 6494
Focal Plane Y-Resolution 6494
Sensing Method One-chip color area
Custom Rendered Normal
Exposure Mode Auto
White Balance Auto
Scene Capture Type Standard
Sharpness Normal
Subject Distance Range Unknown
Version 0130
Internal Serial Number 592D33373331 2010:10:16 DF750WA66835
Quality FINE
Sharpness Normal
White Balance Auto
Fuji Flash Mode Off
Flash Exposure Comp -0.67
Macro Off
Focus Mode Auto
Focus Pixel 2000 1124
Slow Sync Off
Picture Mode Auto
Auto Bracketing Off
Sequence Number 0
Blur Warning None
Focus Warning Good
Exposure Warning Good
Faces Detected 0
Compression JPEG (old-style)
Orientation Horizontal (normal)

Entonces. yo eh tomado fotos con compactas, Nikon, Canon, Samsung, Lumix blah blah blah y eh logrado el desenfoque en las imagenes, balance de colores. entre varios aspectos mas con las camaras que actualmente traen incorporados es posible lograr ese tipo de fotos "Profesionales" pero ahi cosas que ni las camaras Reflex ni las Compactas ni niguna pueden hacer y solo se logran con PS.

Saludos :P
PD: Vean mi fotos en flickr.