ella po la profecionall. la ke sae tooo. wakaajjajajaaa para ke le matas la ilucioona un pobre weon ke kiere destacarce kn algo k no le pertece eressss malaaaaaaaa
kuuueeeekkkk para ti compadre que se cree bkn con su camara bkn, hay camaras digitales que sis acan esas fotos, tengo una canon que puedo regular iso, obturador, obertura (algunas tienen hasta pal macro po) xD y pa que decirte de los colores. antes tenia una sony que ya no me acuerdo el modelo una ds 7 parece, pero no era profesional y saca foto asi, hayq ue saber manipularlas, obviamente que si uno tiene una profesional tiene mas posibilidades de sacar una mejor foto, pero tay equivocado en decir ninguna camara digital puede hacer eso.
bkn wn... yo tengo una camara parecida y si sacala las fotos igualitas. el macro es excelente. pero no me e dedicado a sacar muchas fotos. da pajita xd
Tan Buenas las fotos, yo le creo cn la primera, ya que mi primera camara degital q tuve fue una samsung ultra ordinaria, y logre hacer un macro casi tan parecido a ese....y quedo filete....la tercera me saltan muchas dudas...le encuentro olor a retoke....tiene pinta de estar demasiado preparada...creo q aca se necesitan a los expertos en analitica de fotografia
La Lumix no sería de Panasonic???? (yo tengo una, y si no me falla mucho la vista, porque la tengo en mis manos, arriba dice PANASONIC, no Nikon!!! XP)