¿Qué tienes en el Ctrl+V?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~Heinz, Jun 7, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    63,660
    Likes Received:
    4
  2. I.N.R.I

    I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    46,647
    Likes Received:
    8
  3. [c=#666666]Sparkling Angel I Believed U R My Savior In My Time Of Need...·$0[/c=666666]
     
  4. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Sep 28, 2007
    Messages:
    52,638
    Likes Received:
    35
  5. michy

    michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 31, 2008
    Messages:
    17,370
    Likes Received:
    1
    Se caracterizan por presentar cambios menos dinámicos y situaciones más estables, en cuanto al crecimiento y desarrollo, que los existentes durante la lactancia y la adolescencia. Los niños de este grupo etario muestran un consistente, aunque lento, ritmo de crecimiento físico, continuando la maduración de las habilidades motoras finas y gruesas, así como las evoluciones positivas en el crecimiento cognitivo y en el social. Las diferencias en estatura y peso entre los niños en edad escolar (6 –12 años) pueden ser muy marcadas. A partir de los 4 años de edad, el ritmo de ganancia de peso, hasta que se inicia la adolescencia es de unos 2,5- 3,5 kg /año, la talla aumenta unos 5-8 cm/ año. Conviene considerar que no todos los niños/niñas tienen ese ritmo de crecimiento y por ello deben valorarse los componentes genéticos, tales como la familia, raza o etnia, así como el estado de salud y la alimentación. Los escolares presentan importantes habilidades de motricidad gruesa, las de motricidad fina varían de forma significativa e influyen en la capacidad del niño para escribir, vestirse y realizar algunas tareas domésticas. Son muy activos y tienen necesidad de realizar actividades físicas agotadoras, tener aprobación por parte de sus compañeros de sus osados comportamientos. Existen grandes diferencias en la edad a la que los niños/niñas comienzan a desarrollar las características sexuales secundarias. La amistad tiende a mantenerse principalmente con individuos del mismo sexo. Aunque el aprecio por el sexo opuesto va apareciendo lentamente. El niño escolar se encuentra en cuanto al desarrollo cognitivo en la etapa operacional concreta, que se caracteriza por ser flexible, reversible, no limitado al aquí y al ahora, multidimensional, menos egocéntrico, por el uso de inferencias lógicas y por la búsqueda de relaciones causales.
     
  6. I.N.R.I

    I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    46,647
    Likes Received:
    8
  7. manchitah

    manchitah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    531
    Likes Received:
    1
    nadaaa!. . .
     
  8. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    63,660
    Likes Received:
    4
    --------------------------
     
  9. .::heeavy::.

    .::heeavy::. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    327
    Likes Received:
    1
  10. Alforock12

    Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    1,334
    Likes Received:
    1
    torandolmeala
     
  11. .::heeavy::.

    .::heeavy::. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    327
    Likes Received:
    1
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=YY-EOYJQMMY&feature=related"]YouTube - Therion - Son Of The Staves Of Time[/ame]
     
  12. wilbertttt

    wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    4,462
    Likes Received:
    10
    TEngo La Foto de La portalina Aloucua xP Muy linda saludos para ella Sale Muy bonita en la foto !!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.