¿Qué tienes en el Ctrl+V?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Heinz, 7 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  2. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
  3. [c=#666666]Sparkling Angel I Believed U R My Savior In My Time Of Need...·$0[/c=666666]

4. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    ....mmmmm......

5. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Se caracterizan por presentar cambios menos dinámicos y situaciones más estables, en cuanto al crecimiento y desarrollo, que los existentes durante la lactancia y la adolescencia. Los niños de este grupo etario muestran un consistente, aunque lento, ritmo de crecimiento físico, continuando la maduración de las habilidades motoras finas y gruesas, así como las evoluciones positivas en el crecimiento cognitivo y en el social. Las diferencias en estatura y peso entre los niños en edad escolar (6 –12 años) pueden ser muy marcadas. A partir de los 4 años de edad, el ritmo de ganancia de peso, hasta que se inicia la adolescencia es de unos 2,5- 3,5 kg /año, la talla aumenta unos 5-8 cm/ año. Conviene considerar que no todos los niños/niñas tienen ese ritmo de crecimiento y por ello deben valorarse los componentes genéticos, tales como la familia, raza o etnia, así como el estado de salud y la alimentación. Los escolares presentan importantes habilidades de motricidad gruesa, las de motricidad fina varían de forma significativa e influyen en la capacidad del niño para escribir, vestirse y realizar algunas tareas domésticas. Son muy activos y tienen necesidad de realizar actividades físicas agotadoras, tener aprobación por parte de sus compañeros de sus osados comportamientos. Existen grandes diferencias en la edad a la que los niños/niñas comienzan a desarrollar las características sexuales secundarias. La amistad tiende a mantenerse principalmente con individuos del mismo sexo. Aunque el aprecio por el sexo opuesto va apareciendo lentamente. El niño escolar se encuentra en cuanto al desarrollo cognitivo en la etapa operacional concreta, que se caracteriza por ser flexible, reversible, no limitado al aquí y al ahora, multidimensional, menos egocéntrico, por el uso de inferencias lógicas y por la búsqueda de relaciones causales.

6. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    chupamelo

7. manchitah

manchitah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nadaaa!. . .

8. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    --------------------------

9. .::heeavy::.

.::heeavy::. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    torandolmeala

11. .::heeavy::.

.::heeavy::. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=YY-EOYJQMMY&feature=related"]YouTube - Therion - Son Of The Staves Of Time[/ame]

12. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    TEngo La Foto de La portalina Aloucua xP Muy linda saludos para ella Sale Muy bonita en la foto !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas