Ayuda en mi Decisión :l

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ElRulooo, 19 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn te tiene de goma de pior es na, yo que vo le pego una buena cacha para sacarse todas las ganas y despues la mando a la xuxa jajajajajaja:lol
    tirate al dulce wn agarrale la raja y se lacho por lo que describes soy mas weon que la xuxa esa cabrachica lo que quiere es sexo wn y vo anday pensando en los candados y parques chinos y candado chino :lol:
    como te digo se mas jugado, pegate unas wenas cachas entretienete hasta que te aburrai y mandale la pata en la raja, si queri una mina para pololeo buscate una minita de casa y piola.
     
  2. ElRulooo

    ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Dic 2013
    Mensajes:
    16.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen punto :D
    Me agrada la idea jajajaja
     
  3. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    0
    y por sierto leyendo otros comentarios tuyos wn te andai ahogando en un vaso de agua, lo qque una mina de esa edad quiere es un wn lacho que le agarre el culo a esa edad las pendejas son hormonales y no piensan con la cabeza sino que con el poto.
     
  4. tortunejo

    tortunejo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    A ver, creo que eres aun inmaduro para no tener claras las cosas. Una niña de 15 años no tiene pero la mas minima o remota idea de la vida, de lo que quiere. Son pendejas con un millon de emociones a flor de piel. Si tu idea es el suicidio, te recomiendo que sigas con ella, pero si no quieres problemas y hacer las cosas bien mejor dejala y no la pesques mas.

    Ahora pienso que como regla general si algun dia te toca conocer una persona con una edad razonable que te guste y que haya tenido un pololo con el cual se termino la relacion hace poco, no te conviene comprometerte de inmediato ya que todas las personas necesitan tiempo para pensar, olvidar, sufrir y poder volver a estar con alguien. Te insisto que te hablo de una mujer seria y no una putita o una pendeja de 15 años que dudo que se sepa limpiar el trasero.

    no pierdas tu tiempo. Si quieres estar con alguien busca a alguien de tu edad, alguien que sea un aporte ademas a tu vida. En 10 años mas te reiras de las wbds que tr estaban complicando. Suertr
     
  5. tortunejo

    tortunejo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Y otra cosa...hay wns que te estan diciendo que te la folles. Si haces eso dudo que los wns que te lo dicen despues te aporten con pañales. No te cagues la vida, despues te vas a dar cuenta que hay minas para tirar al cielo.
     
  6. ElRulooo

    ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Dic 2013
    Mensajes:
    16.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eri el comentario mas elocuente y sincero que he podido Leer.
    Se agradece el consejo y tus palabras. Lo necesitaba, y ya la decisión esta tomada. Se acabo.
     
  7. Gelegenheit

    Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    22.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eris terrible maraco, todas las opiniones te sirven y son "las que necesitabas" siendo que son terrible opuestas :XD:

    Búscate una universitaria wn! o una egresada que pueden ayudarte a despabilar y madurar.

    Saludos!
     
  8. chimbombo008

    chimbombo008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja

    deja que te agarre para el webeo 3 años mas y cuando tenga 18 te poni las pilas
     
  9. Diego.andres

    Diego.andres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    panshoo lei a ese tipo por que me entro la duda con tu comentario y lo encontre bastante entretenido y certero ajaj grax por el dato
     
  10. Kerrigan

    Kerrigan Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te complicas porque no sabes de ella en solo 1 dia????? Por favor... te creo 4 dias...
    y antes de mandarla a la mierda.... ¿porque no piensas en preguntarle que pasa por su cabeza?
    hay 1000 factores, muchas respuestas, entre esas claro esta que "la cosa no resulta entre uds", pero
    primero necesitan MAS COMUNICACIÓN.
     
  11. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.851
    Me Gusta recibidos:
    3
    me ahorraste una explicación con manzanas
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    tiene 15 solo piensa eso compadre xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas