wn te tiene de goma de pior es na, yo que vo le pego una buena cacha para sacarse todas las ganas y despues la mando a la xuxa jajajajajaja:lol tirate al dulce wn agarrale la raja y se lacho por lo que describes soy mas weon que la xuxa esa cabrachica lo que quiere es sexo wn y vo anday pensando en los candados y parques chinos y candado chino como te digo se mas jugado, pegate unas wenas cachas entretienete hasta que te aburrai y mandale la pata en la raja, si queri una mina para pololeo buscate una minita de casa y piola.
y por sierto leyendo otros comentarios tuyos wn te andai ahogando en un vaso de agua, lo qque una mina de esa edad quiere es un wn lacho que le agarre el culo a esa edad las pendejas son hormonales y no piensan con la cabeza sino que con el poto.
A ver, creo que eres aun inmaduro para no tener claras las cosas. Una niña de 15 años no tiene pero la mas minima o remota idea de la vida, de lo que quiere. Son pendejas con un millon de emociones a flor de piel. Si tu idea es el suicidio, te recomiendo que sigas con ella, pero si no quieres problemas y hacer las cosas bien mejor dejala y no la pesques mas. Ahora pienso que como regla general si algun dia te toca conocer una persona con una edad razonable que te guste y que haya tenido un pololo con el cual se termino la relacion hace poco, no te conviene comprometerte de inmediato ya que todas las personas necesitan tiempo para pensar, olvidar, sufrir y poder volver a estar con alguien. Te insisto que te hablo de una mujer seria y no una putita o una pendeja de 15 años que dudo que se sepa limpiar el trasero. no pierdas tu tiempo. Si quieres estar con alguien busca a alguien de tu edad, alguien que sea un aporte ademas a tu vida. En 10 años mas te reiras de las wbds que tr estaban complicando. Suertr
Y otra cosa...hay wns que te estan diciendo que te la folles. Si haces eso dudo que los wns que te lo dicen despues te aporten con pañales. No te cagues la vida, despues te vas a dar cuenta que hay minas para tirar al cielo.
Eri el comentario mas elocuente y sincero que he podido Leer. Se agradece el consejo y tus palabras. Lo necesitaba, y ya la decisión esta tomada. Se acabo.
Eris terrible maraco, todas las opiniones te sirven y son "las que necesitabas" siendo que son terrible opuestas Búscate una universitaria wn! o una egresada que pueden ayudarte a despabilar y madurar. Saludos!
panshoo lei a ese tipo por que me entro la duda con tu comentario y lo encontre bastante entretenido y certero ajaj grax por el dato
Te complicas porque no sabes de ella en solo 1 dia????? Por favor... te creo 4 dias... y antes de mandarla a la mierda.... ¿porque no piensas en preguntarle que pasa por su cabeza? hay 1000 factores, muchas respuestas, entre esas claro esta que "la cosa no resulta entre uds", pero primero necesitan MAS COMUNICACIÓN.