[INFO] Las 25 ligas que llevan más público al estadio

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Krixius, 22 Jul 2014.

  1. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.102
    Me Gusta recibidos:
    6
    increible la cantidad de gente que lleva la 2da division Alemana.
     
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.384
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ojala q la gente asista mxo mas al estadio
     
  3. Jochesar

    Jochesar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro yo que los factores del problema de la "poca gente" que va al estadio son varios:

    1ro.- Plan estadio seguro no tiene nada que ver (en mi opinion), ya que los unicos que dejan de ir son finalmente a quellos que iban a traficar y hacer delicuencia a la barra, no por que les quiten los bombos,lienzos,etc. no vas a seguir apoyando a tu equipo, el publico europeo llena estadios y alientan con la voz y las palmas.

    2do.- Costos ALTISIMOS en ciertas ciudades, es el caso de mi ciudad, Antofagasta, que las entradas estan super caras y eso disminuye aun mas la cant. de gente que va al estadio.

    3ro.- En mi opinion lo mas importante, la POCA IDENTIDAD por la ciudad, aca en Antofa y no me cabe la duda que en un monton de ciudades mas que tienen "equipos chicos", hay euforia colectiva cuando Colo Colo sale campeon, cuando la U gana, cuando la UC gana, pero cuando el CDA juega, nisiquiera se ve un apoyo de la gente, y eso es pura falta de identidad por la ciudad, a fines de cuenta todos esos "hinchas" de CC, la UC, la UCH, van al estadio una vez al año osea eso a un promedio en % de asistencia anual tira mas para abajo que para arriba.