Que pretenden estos weones kon andar sapeando SAPOS reculiaos sapeen a los que andan traficando cagandose a la gente
evidentemente el sapo nunca en su vida ha tenido una tienda para vender recargas, es un weon sin vida no más que no le gustan las cosas gratis, hijo del neoliberalismo que prefiere pagar para ir a la U, gastar bonos en isapre y jubilarse por la AFP, de esos que opinan que el "sistema sí funciona".
hola queria agradecer los datos para el lentel. tengo la del book y funciona, lo malo es la velocidad, en ocaciones es rapido, pero la mayoria del tiempo anda lento, los videos de youtube se pega mucho. en el celu anda bien, pero en el pc no he logrado hacerlo funcionar. pensaba que era por tratearse del free, asi que compre la una cuenta del finch y anda igual de lento. en el pc trate con el openvpn gui y no me conecta. saludos. y gracias por la ayuda PD: ojala que dure la wea.
jajaja anda al Sernac. Fuera de broma, no es problema de la red de entel sino la carga en los servidores del vpn, cada servidor tiene una línea que no supera los 100Mbps (1Gbps o 10Gpbs no se usan para esto) lo que se traduce en 100 potenciales conexiones a 1Mb pero tambien depende de la capacidad del equipo físico en disco, quieran o no sea como se configure el trafico va a disco y las conexiones concurrentes afectan la latencia I/O, y esto para los servidores vpn premium, imaginate en los gratuitos donde no hay control de acceso ni balanceo de carga.
Teniendo 100 mensajes como mínimo para poder recién sentirte parte del grupo???, lo siento pero las escalas jerarquicas en base a weás como cantidad de mensajes son unas mierdas que lo único que buscan es entregar status a las personas y hacerlas sentir superiores al resto...
Puffffff, crees que no lo he intentado? no puedo cerrar el tema, sólo solicitar que el Web Master lo cierre y lo he hecho en 3 oportunidades y aún nada!
80 mensajes , puede ser pero ahi se ven las ratas q se registran para pedir todo en bandeja, hemos baneado a muchos revendedores y mantenemos un orden, no asi como un grupo de face que llenan de preguntas.
ahhhh, los bajaron a 80! mediaaaa diferencia... y que ocurre con las personas que no comentan porque sinceramente no hay más tema? falta que creen un tema sobre lo que comieron en el día, todo con tal de alcanzar tal cifra de mensajes... me parece burlo estar comentando porque si. y ojo, que tampoco se pueden publicar los métodos, cosa que está bien...pero hablan de aporte? WTF!!!!!! lo único que si valoro de todo lo que dices y te apoyo.... es que los grupos de Face....solo sirven para eso, acumular revendedores!