Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DonMakafi

    DonMakafi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me funcionan re mal los 443, se me han caido durante todo el día :c
     
  2. tindj

    tindj Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pretenden estos weones kon andar sapeando SAPOS reculiaos sapeen a los que andan traficando cagandose a la gente
     

    Adjuntos:

  3. _SeWa_

    _SeWa_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo hdp, chupa pico los csm.
     
  4. wacoss

    wacoss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    evidentemente el sapo nunca en su vida ha tenido una tienda para vender recargas, es un weon sin vida no más que no le gustan las cosas gratis, hijo del neoliberalismo que prefiere pagar para ir a la U, gastar bonos en isapre y jubilarse por la AFP, de esos que opinan que el "sistema sí funciona".
     
  5. tiroloco23

    tiroloco23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    queria agradecer los datos para el lentel. tengo la del book y funciona, lo malo es la velocidad, en ocaciones es rapido, pero la mayoria del tiempo anda lento, los videos de youtube se pega mucho. en el celu anda bien, pero en el pc no he logrado hacerlo funcionar.
    pensaba que era por tratearse del free, asi que compre la una cuenta del finch y anda igual de lento.

    en el pc trate con el openvpn gui y no me conecta.

    saludos. y gracias por la ayuda

    PD: ojala que dure la wea.
     
  6. carami

    carami Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajaja anda al Sernac. Fuera de broma, no es problema de la red de entel sino la carga en los servidores del vpn, cada servidor tiene una línea que no supera los 100Mbps (1Gbps o 10Gpbs no se usan para esto) lo que se traduce en 100 potenciales conexiones a 1Mb pero tambien depende de la capacidad del equipo físico en disco, quieran o no sea como se configure el trafico va a disco y las conexiones concurrentes afectan la latencia I/O, y esto para los servidores vpn premium, imaginate en los gratuitos donde no hay control de acceso ni balanceo de carga.
     
  7. elchilenoxxx

    elchilenoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. meriadoc25

    meriadoc25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    Teniendo 100 mensajes como mínimo para poder recién sentirte parte del grupo???, lo siento pero las escalas jerarquicas en base a weás como cantidad de mensajes son unas mierdas que lo único que buscan es entregar status a las personas y hacerlas sentir superiores al resto...
     
  9. meriadoc25

    meriadoc25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puffffff, crees que no lo he intentado? no puedo cerrar el tema, sólo solicitar que el Web Master lo cierre y lo he hecho en 3 oportunidades y aún nada!
     
  10. ~Viral.-

    ~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    2
    80 mensajes :p, puede ser pero ahi se ven las ratas q se registran para pedir todo en bandeja, hemos baneado a muchos revendedores y mantenemos un orden, no asi como un grupo de face que llenan de preguntas.
     
  11. meriadoc25

    meriadoc25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahhhh, los bajaron a 80! mediaaaa diferencia... y que ocurre con las personas que no comentan porque sinceramente no hay más tema? falta que creen un tema sobre lo que comieron en el día, todo con tal de alcanzar tal cifra de mensajes... me parece burlo estar comentando porque si. y ojo, que tampoco se pueden publicar los métodos, cosa que está bien...pero hablan de aporte? WTF!!!!!! lo único que si valoro de todo lo que dices y te apoyo.... es que los grupos de Face....solo sirven para eso, acumular revendedores!
     
  12. dabeatvasquez

    dabeatvasquez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe porque mi modem entel no conecta con bam.entelpcs.cl pero si con imovil.entelpcs.cl?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas