Me nacio esa duda con estas dos motos ya que a mi parecer son parecidas y quienes mas que uds. me lo pueden responder que cachan arto de motos. De precio parece que andan por ahi. Yo en mi opinion puramente por estetica me quedaria con la SUPERLIGHT. UM-RENEGADE Keeway- SUPERLIGHT Saludoos!
Y no te tinca la renegade commando? Yo me quedo con la Renegade, aunque andan por ahí las 2, tampoco es mucha diferencia. Los repuestos los pillas en dimoto, es un modelo común, barato, y aperrador
un primo se compro la keeway superlight hace como 6 meses, su primera moto, el wn anda mas contento que perro con 2 colas, le tuvo que cambiar la cadena, no sé el motivo, pero lo hizo el mismo con las indicaciones de un amigo, a excepcion de eso ningun problema, lo que si el no fue a concesionario para las mantenciones porque las encontro muy caras.
yo andube en la renegade ,me a prestador 2 dias y mi opinion es una moto que tira pinta ,economica y suave al andar pero la moto es un chancho con ruedas lenta la wea de moto hasta las scooter me ganavan la salida sel semaforo...
compadre yo tengo una keeway tx200 y he manejado la keeway superlight y la dorado, a la dorado y a la mia le hago yo mismo klas mantenciones le he hecho cambios de foco, de cadena, con la tx200 he ido al cerro a ver que tal y se a portado super bien yo te aconsejo la keeway los repuestos son baratos y son bien aperradas. PD: el fin de semana pasado que se rajo lloviendo sali en la tx y mi amigo en la dorado quedamos mojados hasta el mismo pero ni siquiera se resfriaron XD
Compadre , recomiendo la Renegade es un quiltra wn !!! , lastima que me la robaron , pero tenia 13.000 khm y cero dramas!!!! Lo que si la llevaba al servicio tecnico autorizado ,,, sale alrededor de 50 lukas ,,,,, algunos lo encuentran caro pero vale la pena pagarlos por las garantias Nunca quede en pana , le cambie 2 veces la piola de las RPM , un par de focos .
perro ninguna de las dos. la um es una moto pesima, mas mala que la superlight ( que es la que tuve) la keeway es china y lo unico que salva es el motor japones. pero tienes problemas de piñones de cambios, caga la 3ra y tienes que cambiar la caja completa. keeway solo tienen respuestos originales, no hay donde conseguir algo mas barato, el lira ningun local tiene. tb tiene problemas electricos, de carburador, y lo peor de todo es que los dumpers de la rueda trasera son malos que a los 7mil kilometros poco mas la wea explota y quedas barado en la calle. la ampolleta del foco principal si se quema tienes que comprar l original, si pones otra aun que sea bosh o philips esta te derriten el soquete ( que es unico) y terminaras comprando el foco completo. las piolas tb se cortan seguido, asi que vendi mi moto y me compre un yamaha y se nota la diferencia pero altiro, en frenada, aceleracion, aderencia de los neumaticos etc. si quieres mas opinion agregame PD, la pagina keeway de face, la cerraron y habian varios tipos con los mismos problemas. es cierto loq ue dice el amigo de arriba. las mantensiones puedes hacercelas tu, pero la wea no tienen ni filtro de aceite, asi que es cosa de abrir una tuerca y dropear el aceite, pero mi recomedacion, gasta la plata en una moto japonesa,
la yamaha ya tiene 14mil kilometros, no he cambiado ni las piolas, ni la bateria, ni la ampolleta, ni nada. solo las mantenciones de cambio de aceite.
Compañero si quiere iniciar con las motos, valla por un suzuki gz150, es barata, bonita y económica a cagar 40x litro parte baja