Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

  1. *Blue*

    *Blue* Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ahora tengo un poco de tiempo pa webiar

    De los que me acuerdo a la rapida

    - La kel calderon es una pendeja arrogante, y es Bi, por webiar no mas.
    -La rakel argandoña es como el clima un dia anda simpatica y al dia siguiente te manda a la cresta.
    - la KD (animadora y esposa de un politico) tiene un caracter de mierda, casi siempre anda con una buena sonrisa, pero cuando se enoja, da miedo, la he visto echarle chuchadas hasta a su vieja.
    - de los politicos puedo decir que mientras mas viejos son peores, desde mal educados hasta racistas y clasistas, los he visto curados a las 10am y ninguneando a todo el mundo, amenazando con echar gente, llegaban tarde a los vuelos y hacian show si no le deteniamos el avion.
    años atras, antes del "chilecompra", lan le daba una chequera de boletos a cada uno, para que los ocuparan en sus viajes de trabajo, los viejos le pagaban los pasajes a las nanas para las vacaciones con esos cheques y los boletos personales los pagaban ellos para rendirlos como gastos de viatico.
    -Los futbolistas eran los mas odiados en la compañia, los wns dejaban la escoba arriba del avion, si es que los dejaban usar el salon vip se tomaban hasta el agua del florero y dejaban todo sucio.

    - tuve varios conocidos periodistas que pagaban bien por informacion de pasajeros faranduleros, yo nunca les decia nada, pero habian hartos compañeros que si les aceptaban sus buenos bonos a cambio de decirles en que vuelo venian, y viceversa, famosillos pasando "propina" por ser "discreto"

    -el animador de cabeza grande antes viajaba por lan, pero un dia se tuvo un atado con una tripulante, segun dicen, esto fue como un rumor de pasillo, el loco la quiso manosear medio curao y la mina lo paro en seco...a la mina la echaron y de alli lonflansisco empezo a volar solamente por american airlines, mis jefes lo llamaron mucho para que volviera a sr nuestro cliente, pero al menos hasta que yo estuve alli no volvio mas.

    - Una historia que siempre se cuenta es que hace aaaaños atras cuando la eli de caso era famosa por hacer programas sociales, llego con un boleto en clase turista, y empezo a webiar en el counter que le dieran un upgrade a clase ejecutiva solo por que ella era famosa y que le iba a dar buena publicidad a la compañia y puras weas asi, cuento corto que no la pescaron, y empezo a gritarle al pobre chico que la atendia, que no sabia quien era ella, que ella era eli de caso y que no podia irse con los rotos en la parte de atras del avion.

    eso...tal vez mañana sigo..hace años que no entraba y me encuentro con este post jajaja
     
  2. RAULIN66

    RAULIN66 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se sacan caca hace rato...
     
  3. erick1

    erick1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    En los tiempos de kike acuña con carlita jara, este la llevaba a ovalle a una disco comun y silvestre sin vip,webianan un rato y se iban, al menos el loco se veia piola y la karlita preciosa de cara pero de cuerpo no tenia mucho brillo

    a un toples que aun existe en calle bandera, asistian futbolistas y eran tan obvios que estacionaban el auto deportivo de muchos millones afuera

    la mina de mekano ariela madeiros o algo asi una brasileña se rumoreaba que le hacia de scort premium, a la caspa del diablo entre otro, de buena fuente

    rony dance en persona parece muñeco de cera el weon mas operado y feo que la ctm

    pd. podrian resubir las fotos de ale valle pa reirme u rato ajjaja
     
  4. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    el loco mentiroso xD
     
  5. kaska007

    kaska007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    1
    los mios son re poco, pero en general han sido buena onda,

    jc: ese ecuatoriano de calle 7 el loco terrible buena onda, mi suegra era fan de calle 7 y en el aeropuerto lo llamo pa la foto y el tipo accedio altoque

    chico david del morande: el tipo terrible piola pa conversar (medio fome pa las tallas), dijo que del elenco del morande el mas simpatico es el miguelito, y que el kike no podia ser mas pesao el viejo ql. y la mirnita bailo con todos los weones

    la dominique latimore: la negra rica del morande, la mina tela tela tela, estaba en la mesa del lado en un bar en talca (junto a todo el staff del che copete; menos el checopete ni el poeta, andaba en otro lado haciendo show) la mina super simpatica, con esto de que hay que salir a fumar, el wn que pasaba se sacaba fotos con ella, a otra argentina del staff no la rajaba nadie y era mas rica, la negrita de hecho conversando y conversando me regalo hasta una entrada pal show al otro dia.

    luis dimas viejo coquero y se colo en el matrimonio de mis tatas (anecdota familiar xD)

    los dash y cangri, volaos volaos, aqui en talca tienen una amiga, que es como conocida mia, ibamos a un show que hicieron y yo veia como le llegaban los watsapp que mi conocida les consiguiera marihuana, poquito angustiados los weones.
     
  6. phanzercorpmeli

    phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.996
    Me Gusta recibidos:
    3
    en un tiempo trabaje en fantasilandia en tiempo de verano llegaban los de la tele en el tiempo que mecano era furor llegaban los de los matinales y saben que esa tonka s mas pesa que volantin de adobe fuera de cámara es una perra igual que la karla constan son unas perras fuera de cámara los del mekano son terrible buena onda y eso las minas de los matinales son pura cámara
     
  7. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Casi medio millón de visitas y un montón de páginas rellenas de copuchas y después dicen que la farándula está en baja:lol:
     
  8. losfercr

    losfercr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin co men tar io s
     
    #788 losfercr, 26 Oct 2014
    Última edición: 5 Ene 2015
  9. Campando

    Campando Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentra este post y te darás cuenta de lo copuchento y farándulero que eres . Adiós a la pseudointelectualidad :bravo:

    Yo no tengo ninguna copucha pero quería comentar dos cosas que se me pasó por la cabeza a raíz de lo que leí.

    1º Todos sabemos que el Negro Piñera es bueno para consumir cocaína, y por lo que he leído no anda "mezquinando", también sabemos que una técnica de los narcos para agarrar clientes es dar y cuando se vuelven dependiente cobrar. Entonces... Quizás el Negro no es un simple consumidor sino un narco, por eso es tan querido por los personajes de Tv (que según leo, son pocos los que se salvan de consumir coca) y cuando alguien habla mal de él, el Negro nunca se arriesga a decir lo que piensa, nunca queda mal con nadie, y a todos "los quiere mucho"... Es porque estos personajes pueden delatar que el negro no es solo bueno para el carrete, sino que provee a la tv y a los políticos de sustancia ilícitas? .. Wn!! Quizás el Negro va armar un cartel acá, onda México! Maten a ese wn, me dio miedo :omg:

    Y 2º Al Lucho wuea que se le cruza se lo come!! :gay:
     
  10. galo_cl

    galo_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta no se si estaba pero me contaron de fuente cercana que el guaton del MCC (Rodrigo) que hace personajes como Mather Focker ( o como sea la wea), es entero de weco y su pareja es un weon flaco con bigote ( Pato) que también trabaja en MCC.
     
  11. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705

    :lol: osea es un real blondon boy

    [​IMG]
     
  12. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    da nombres
     
    #792 doctorklo, 29 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 29 Oct 2014