sres. Mi hno se compro un V/W golf del 94 gl, el tema es que empezo con tirones cuaticos en distintas condiciones del motor. en baja con el vehiculo en neutro, lo llevo lentamente a 1300 rpm y no mantiene rpm, se caen a 1100 y oscila entre esos limites, es decir me vuelve a recuperar y caen nuevamente, lo lleve a los 2300 rpm y pasa lo mismo cae a casi 1800 rpm. no es capaz de mantener las rpm. ahora con el motor en funcionamiento al caer las rpm el motor pega el tiron. en 1 marcha y en segunda es mas notorio que en 3-4- o 5 marcha. se cambiaron las bujias, cable de bujias nuevos, bobina no se en que estado esta. filtro de combustible y de aire le cambiaremos ahora. Pero en caso de que continúe falla que comentan que puede ser
perrin, yo tenia uno del 98, con problemas similares, no como el tuyo ya que el mio si mantenia las revoluciones si lo acelerabas, pero en relenti no podria, cambiamos bujias, rotor, cables, bobina y sensores varios y se arreglo un poco, jamas quedo asi filete por que el relenti quedo en 1000, pero al menos mejoro arto.... yo cacho que por ahi va la cosa
Yo tuve ese: Cambia bujias, filtros y envialo a un scanner el sistema esta sucio Es solo eso con la prueba de compresion sabras si es motor