[INFO] Neymar, mejor que Pelé, Romário, Ronaldo y Ronaldinho con 23 años

Discussion in 'Rincón Pelotero' started by Albelda, Apr 5, 2015.

  1. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    Hoy se juegan el triple de partidos ke pelé
     
  2. alexkidd

    alexkidd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 29, 2011
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    un chiste....no comparen a Neymar con Ronaldinho o con el Fenómeno...no le falten el respeto a cracks...esperemos varias temporadas a ver si llega a ser lo que fueron ellos, yo creo que no.....para mi ronaldinho fue el ultimo crack, y el Fenomeno por potencia fisica tal vez Cristiano Ronaldo podria ser quien siguio ese camino, pero el gordo Ronaldo metia goles, no penales, se llevaba a los defensas y les sacaba dos metros de ventaja facil y jugaba solo arriba.
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    ¿cuantos mundiales lleva siendo figura?
     
  4. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Joined:
    Feb 7, 2014
    Messages:
    56,932
    Likes Received:
    100
    es muy bueno el qlo pero me carga qe sea tan piscinero el csm con el talento que tiene no puede hacer esa wea
     
  5. Diegol267

    Diegol267 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 19, 2010
    Messages:
    331
    Likes Received:
    0
    Mejor que Ronaldo Ronaldinho Pele y Romario el dia del pico, mas goleador puede ser, pero tambien depende de los rivales y el contexto futbolistico, esta a años luz de los anteriormente nombrados
     
  6. T h a M u Z

    T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    636
    Likes Received:
    0
    En la epoca de pele no se jugaban los amistosos de hoy en dia, antes con suerte se jugaban las fechas oficiales.
     
  7. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    52,102
    Likes Received:
    6
    Pele , Romario, Ronaldinho y el gran Ronaldo, eran hombres para jugar no como esta estrella del marketing.
     
  8. ~MATADORSALAS~

    ~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 16, 2014
    Messages:
    988
    Likes Received:
    1
    su primer mundial? se puso el equipo al hombro con un pais que le exigia dejar la copa en casa, 5 partidos, 4 goles y se lesiono, le falto jugar 2 partidos mas.

    aweonao tiene 23 años, y al jugar el mundial 22.
     
  9. barrera10

    barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    12,641
    Likes Received:
    1
    Pele a la edad actual de Neymar ya habia ganado 2 mundiales, Ronaldinho ya la rompia en Europa, Ronaldo llego al PSV, Barcelona y el Inter y ya era crack, no me vengan con weas aca
     
  10. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Apr 30, 2013
    Messages:
    14,387
    Likes Received:
    298
    Neymar es una bosta al lado de esos VERDADEROS Cracks
     
  11. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    9
    Vas a comparar la seleccion actual de brasil con las que les toco jugar a Kaka, Ronaldo o Ronaldinho?? Si bien es muy dificil que pueda llegar al nivel que lograron Ronaldinho o Ronaldo, si creo que puede llegar a superar a cracks como Kaka, Romario o Rivaldo.
    Creo que Neymar tiene las condiciones para ser uno de los mejores jugadores brasileños de la historia y si sigue su progresión sera balón de oro en el futuro.
     
  12. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    8,680
    Likes Received:
    28
    Pelé es Pelé, la sola comparación es una falta de respeto, por lo demás no es sólo un tema de hacer goles, es tb los logros que tuviste en tu carrera, ganar 3 mundiales y ser protagonista no es cualquier cosa, en una época donde a los mejores jugadores los técnicos mandaban a sus defensas a "quebrarlos"....Neymar habría dado la caxa en esa época, lo mirai feo y sale volando...