Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
un chiste....no comparen a Neymar con Ronaldinho o con el Fenómeno...no le falten el respeto a cracks...esperemos varias temporadas a ver si llega a ser lo que fueron ellos, yo creo que no.....para mi ronaldinho fue el ultimo crack, y el Fenomeno por potencia fisica tal vez Cristiano Ronaldo podria ser quien siguio ese camino, pero el gordo Ronaldo metia goles, no penales, se llevaba a los defensas y les sacaba dos metros de ventaja facil y jugaba solo arriba.
Mejor que Ronaldo Ronaldinho Pele y Romario el dia del pico, mas goleador puede ser, pero tambien depende de los rivales y el contexto futbolistico, esta a años luz de los anteriormente nombrados
su primer mundial? se puso el equipo al hombro con un pais que le exigia dejar la copa en casa, 5 partidos, 4 goles y se lesiono, le falto jugar 2 partidos mas.
Pele a la edad actual de Neymar ya habia ganado 2 mundiales, Ronaldinho ya la rompia en Europa, Ronaldo llego al PSV, Barcelona y el Inter y ya era crack, no me vengan con weas aca
Pele a la edad actual de Neymar ya habia ganado 2 mundiales, Ronaldinho ya la rompia en Europa, Ronaldo llego al PSV, Barcelona y el Inter y ya era crack, no me vengan con weas aca
Vas a comparar la seleccion actual de brasil con las que les toco jugar a Kaka, Ronaldo o Ronaldinho?? Si bien es muy dificil que pueda llegar al nivel que lograron Ronaldinho o Ronaldo, si creo que puede llegar a superar a cracks como Kaka, Romario o Rivaldo.
Creo que Neymar tiene las condiciones para ser uno de los mejores jugadores brasileños de la historia y si sigue su progresión sera balón de oro en el futuro.
Pelé es Pelé, la sola comparación es una falta de respeto, por lo demás no es sólo un tema de hacer goles, es tb los logros que tuviste en tu carrera, ganar 3 mundiales y ser protagonista no es cualquier cosa, en una época donde a los mejores jugadores los técnicos mandaban a sus defensas a "quebrarlos"....Neymar habría dado la caxa en esa época, lo mirai feo y sale volando...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.