26/07 La U repite dubitativo arranque del torneo anterior y sólo logra un agónico empate

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ★►ѶѦүѺ◄★, Jul 26, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    7,912
    Likes Received:
    13
    es imposible que con este plantel se juegue así de mal, es imposible entrar a jugarle con dos contenciones a un equipo que te propone un futbol a la contra.
    Cualquiera que vea el esquema de la U pensaría que el equipo se va a parar a esperar al rival para salir rápido, pero la U no juega de esa forma. Lasarte debería probar otras variantes, incluir un medio campo mas poblado.
     
  2. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    106,541
    Likes Received:
    34
    primera fecha recien
     
  3. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 18, 2012
    Messages:
    5,109
    Likes Received:
    103
    Mal, la unica palabra que puede describir el juego de la U. Defensas que van a puro empuje, mediocampistas sin ideas ofensivas y delanteros que no se mueven bien (salvo algunos casos particulares). No puede poner a Rubio junto con Canales rotando en la delantera, ya que si bien Canales puede engancharse, cuando le toca a Rubio no tiene idea, el tipo es como el palote Olivera. Si va a poner a los 3 tiene que dejar a Canales mas enganchado y a Rubio como delantero centro metido en el area. En el medio campo no puedes proponer jugar con dos contenciones y un volante mixto, debe incluir un segundo volante mixto o simplemente poner un "10" que gnere futbol, ya que lorenzetti viniendo de atras de mitad de cancha pierde el sentido ofensivo. En cuanto a la defensa, Osvaldo Gonzalez es bueno pero no le pudo hacer nunca el pique a Bolados, y eso les puede pasar la cuenta contra equipos con delanteros que aparte de ser rapidos son buenos (por ejemplo, Harbottle que aparte de encarar y ser rapido sabe definir jugadas). Tarea para machete de encontrar una formación efectiva y con sentido de juego. Tarea para los jugadores para que se dediquen mas a la pelotita y menos a la mañan. Y también tarea para los hicnhas que hace un año cuando salieron campeones enconraban que Lasarte era el mejor entrenador del futbol chileno y sus jugadores e idolos eran practicamente la solucion al futbol mundial y que hoy dicen que es el peor entrenador y que hay que sacarlos a todos. Va recién una fecha y las exigencias de copa Chile son menores a la de un campeonato nacional.

    En cuanto a Antofagasta, muy buen planteamiento. Suele sucederle a los 3 equipos grandes de Santiago que cuando salen a proponerles y a jugarles de igual a igual se complican, ya que les cuesta jugar por reacción, pero claramente las condiciones de preparacion que entrega el tener mas dinero y mejor implementacion para los entrenamientos entra a jugar y el segundo tiempo se vieron casi obligados a jugar de contra para no perder la ventaja y producto del cansancio innato. Antofa tiene buenos jugadores, muy rapidos y habilidosos, pero desordenados en muchos pasajes del partido. Si hubiesen sido ordenados los 90 minutos, hubiesen sacado un mejor resultado, ya que cada vez que hilaban ordenadamente salian jugadas de peligro para la U.
     
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    42,554
    Likes Received:
    485
    que manera de perder el penal wn!
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    vi el segundo tiempo complet, me gusto ubilla en la u, antofagasta muy bien de contra, tienen wnes buenos arriba, lo que no me gusto de la u es que le falta alguien que la mueva en medio, mucho pelotazo
     
  6. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    5,412
    Likes Received:
    165
    Un tropiezo no es una caida......vamos la U
     
  7. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    5,626
    Likes Received:
    38
    tapadon el del arquero !
     
  8. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    jugamos como el pico xd

    y la responsabilidad es compartida, ya que ni Lasarte esta planteando bien los partido y los jugadores estan en muy bajo nivel.
     
Thread Status:
Not open for further replies.