26/07 La U repite dubitativo arranque del torneo anterior y sólo logra un agónico empate

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 26 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es imposible que con este plantel se juegue así de mal, es imposible entrar a jugarle con dos contenciones a un equipo que te propone un futbol a la contra.
    Cualquiera que vea el esquema de la U pensaría que el equipo se va a parar a esperar al rival para salir rápido, pero la U no juega de esa forma. Lasarte debería probar otras variantes, incluir un medio campo mas poblado.

2. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    primera fecha recien

3. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Mal, la unica palabra que puede describir el juego de la U. Defensas que van a puro empuje, mediocampistas sin ideas ofensivas y delanteros que no se mueven bien (salvo algunos casos particulares). No puede poner a Rubio junto con Canales rotando en la delantera, ya que si bien Canales puede engancharse, cuando le toca a Rubio no tiene idea, el tipo es como el palote Olivera. Si va a poner a los 3 tiene que dejar a Canales mas enganchado y a Rubio como delantero centro metido en el area. En el medio campo no puedes proponer jugar con dos contenciones y un volante mixto, debe incluir un segundo volante mixto o simplemente poner un "10" que gnere futbol, ya que lorenzetti viniendo de atras de mitad de cancha pierde el sentido ofensivo. En cuanto a la defensa, Osvaldo Gonzalez es bueno pero no le pudo hacer nunca el pique a Bolados, y eso les puede pasar la cuenta contra equipos con delanteros que aparte de ser rapidos son buenos (por ejemplo, Harbottle que aparte de encarar y ser rapido sabe definir jugadas). Tarea para machete de encontrar una formación efectiva y con sentido de juego. Tarea para los jugadores para que se dediquen mas a la pelotita y menos a la mañan. Y también tarea para los hicnhas que hace un año cuando salieron campeones enconraban que Lasarte era el mejor entrenador del futbol chileno y sus jugadores e idolos eran practicamente la solucion al futbol mundial y que hoy dicen que es el peor entrenador y que hay que sacarlos a todos. Va recién una fecha y las exigencias de copa Chile son menores a la de un campeonato nacional.

En cuanto a Antofagasta, muy buen planteamiento. Suele sucederle a los 3 equipos grandes de Santiago que cuando salen a proponerles y a jugarles de igual a igual se complican, ya que les cuesta jugar por reacción, pero claramente las condiciones de preparacion que entrega el tener mas dinero y mejor implementacion para los entrenamientos entra a jugar y el segundo tiempo se vieron casi obligados a jugar de contra para no perder la ventaja y producto del cansancio innato. Antofa tiene buenos jugadores, muy rapidos y habilidosos, pero desordenados en muchos pasajes del partido. Si hubiesen sido ordenados los 90 minutos, hubiesen sacado un mejor resultado, ya que cada vez que hilaban ordenadamente salian jugadas de peligro para la U.

4. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    que manera de perder el penal wn!

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    vi el segundo tiempo complet, me gusto ubilla en la u, antofagasta muy bien de contra, tienen wnes buenos arriba, lo que no me gusto de la u es que le falta alguien que la mueva en medio, mucho pelotazo

6. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    163
    Un tropiezo no es una caida......vamos la U

7. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    tapadon el del arquero !

8. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jugamos como el pico xd

y la responsabilidad es compartida, ya que ni Lasarte esta planteando bien los partido y los jugadores estan en muy bajo nivel.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas