(debate) la iglesia arremete cntra Slaye r:( justo por ser "satanicos" o no)

Discussion in 'Metal Till Death' started by JagPanzer_, Sep 17, 2015.

  1. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    14,870
    Likes Received:
    3
    Cuando se cree que es un tema :tata: surge la polemica por el nuevo disco y portada de Slayer Repentless que ha sido analizado por la iglesia catolica y ahora en estos tiempos es buenos reflexionar sobre el tema. En mi opinion la iglesia esta tomando temas antiguos y tirando los dardos a todo lo que sea Rock y para mi las bandas que expresan verdadero satanismo son las del black metal con su pintura de cadaver, demonios y sangre que simbolizan la muerte y el llamado de los espiritus del mal ::bruja:::pucha::diablo:.
    El satanismo de Slayer es mas decorativo y tom araya es catolico (enhorabuena) , pero porque sigue presenta el tema hay alguna simbologia oculta o solo es propaganda de algun religioso fanatico.

    [​IMG]

    la noticia y video sobre el asunto que tiene la crema en usa.





    personalmente me ofendio mas el video de slayer lleno de sangre y gore:protesta:.



     
    #1 JagPanzer_, Sep 17, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,461
    Likes Received:
    5,922
    Puro webiando la iglesia culia.
     
  3. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    5,626
    Likes Received:
    38
    Iglesia.. chupala !
     
  4. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    12,969
    Likes Received:
    2
    ¿y este tema da para 'debatir'? es una vez más la iglesia haciendo show, nada relevante.
     
  5. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 27, 2012
    Messages:
    28,367
    Likes Received:
    4
    parese que el terrepoto te mato las ultimas neuronas sanas :lol:

    vi esta noticia en facebook y la rockaxis y puta que estan cagaos los hueones publicando noticias ochenteras y de la iglesia culia metiendole la mano a los borcas cohis y aora le da con analizar los videos y el disco de slayer sin ni un cargo de con conciencia estos reconchesumare, pero en algo tiene razon este flanders es q' los grupos black y death tienen portadas mas cachuas y letras diabolicas que el slayer... ya estan tatas los hueones aunque kerry king si tiene aficion por el cola e flecha. como debate malena tu huea

    [​IMG]



    el video de slayer esta weno pajaron culiao no abia leido esa huea ahi si que te fuiste a la b :fuck:
     
  6. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    3,442
    Likes Received:
    7
    Tom Araya no es Católico, es bautizado bajo esa religión. Como muchos de nosotros pero no la profesamos ni practicamos.

    Bien penca tu tema que queris que te diga :lol:
     
  7. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    jajajaja volvimos a retroceder como 50 años xD
     
  8. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    81
    recuerdo la epoca en que hasta Bon Jovi era satánico
     
  9. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 21, 2015
    Messages:
    7,936
    Likes Received:
    1
    Tuve la oportunidad de ver el video completo y por lo que cache estan hablando del simbolismo satanico ocultista de la portada o lo que les molesta derechamente a la iglesia es que jebus salga ridiculizado poco menos cuando hay portadas mas virulentas que lo muestran sodomizado por el diablo :lol:. No es un misterio que el satanismo forma parte de bandas de metal, algunos lo practican o son hasta ministros de la iglesia satanica o solo es una forma artistica de expresar la oposicion a la iglesia qla, pero la huea de slayer es mas publicidad y estos culiaos solo quieren revivir el tema para tapar la tremenda caga que tienen.No es malo el tema: el planteamiento es como las reverendas hueas.
     
    #9 DBTORMENTOR, Sep 18, 2015
    Last edited: Sep 18, 2015
  10. Front

    Front Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 31, 2010
    Messages:
    232
    Likes Received:
    1
    Así como también grandes cantantes rockeros han dicho ser cristianos cuando salieron este tipo de comentarios sobre ellos.

    OzzY,el vocalista de megamuerte mustaine,elvis presley.
     
  11. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Jan 23, 2013
    Messages:
    15,738
    Likes Received:
    0
    oye cumpita fapero no es por tirar mierda pero estai precupao como canuto de puras weas a quien xuxa le importa que el araya sea cristiano? la tematica de la portada, video o discachos del pasado son la pomada pa vender al grupo ¿ que queris jeton que sean tipo stryper mamones, cagones, llorones y falsetes? salta pal lao con tu tema.

    Aqui no hay debate solo tonteria no va en la edad loco se puede ser weon a cualquier edad yo cacho que vo debistes haber estado el 94 cuando slayer vino con sabbath a la estacion mapocho y estaban tus amiguis canutillos dando jugo predicando afuera :lol: :lol: :lol:.

    Ahora no da para debate compa nadie opina ( salvo este servidor) en si la iglesia no deberia ni existir es una larga lepra que ha atravesado siglos y que inconscientemente y convenientemente se mete en la sociedad, pero de ahi darle importancia que opinen mejor que se miren el ojete son corruptos, malvados y desgenerados y falsos como todos ... unos simples perejiles lava cerebros nada más.
     
    #11 Joe Lynn Turner, Sep 21, 2015
    Last edited: Sep 21, 2015
  12. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    16,771
    Likes Received:
    3
    Mejor obviar los comentarios de los cristianos norteamericanos. Si los chilenos están locos, los gringos peor aun.
    Slayer cumplió el objetivo de llamar la atención con la caratula y listo.