Cuando se cree que es un tema
surge la polemica por el nuevo disco y portada de Slayer Repentless que ha sido analizado por la iglesia catolica y ahora en estos tiempos es buenos reflexionar sobre el tema. En mi opinion la iglesia esta tomando temas antiguos y tirando los dardos a todo lo que sea Rock y para mi las bandas que expresan verdadero satanismo son las del black metal con su pintura de cadaver, demonios y sangre que simbolizan la muerte y el llamado de los espiritus del mal 

.
El satanismo de Slayer es mas decorativo y tom araya es catolico (enhorabuena) , pero porque sigue presenta el tema hay alguna simbologia oculta o solo es propaganda de algun religioso fanatico.
la noticia y video sobre el asunto que tiene la crema en usa.
personalmente me ofendio mas el video de slayer lleno de sangre y gore
.
surge la polemica por el nuevo disco y portada de Slayer Repentless que ha sido analizado por la iglesia catolica y ahora en estos tiempos es buenos reflexionar sobre el tema. En mi opinion la iglesia esta tomando temas antiguos y tirando los dardos a todo lo que sea Rock y para mi las bandas que expresan verdadero satanismo son las del black metal con su pintura de cadaver, demonios y sangre que simbolizan la muerte y el llamado de los espiritus del mal 

.El satanismo de Slayer es mas decorativo y tom araya es catolico (enhorabuena) , pero porque sigue presenta el tema hay alguna simbologia oculta o solo es propaganda de algun religioso fanatico.
la noticia y video sobre el asunto que tiene la crema en usa.
Como era de esperarse, "Repentless" ya crea controversia en el mundo cristiano, quienes le declaran la guerra -nuevamente- a Slayer. Además analizan a otras bandas como The Doors, Iron Maiden, AC/DC y hasta el rayo de David Bowie con una clara tendencia satánica.
La portada de Slayer es bien gráfica y significativa, obviamente no iba a pasar inadvertida, pues les resulta chocante la imagen blasfemada de Jesucristo. En el video que está más abajo puedes escuchar todos los descargos y de sobremanera como esto se transforma en una guerra, donde Dios desatará su ira en todos los que se burlan hoy en día de su presencia.
El video sangriento de 'Repentless' quedó también en evidencia con simbologías y relaciones biblícas que el mal vive en Slayer. Aparte el concepto de "Repent" es analizado en extenso.
Por ahí resulta jocoso escuchar "The Vigilant Christian", pues muchos pensamos que este tema del satanismo en el rock y el metal ya estaba superado, más todavía con una iglesia católica que con los últimos hechos sobre sus cardenales, no deberían ni asomar la cabeza. De todas maneras se crea el debate al respecto.
Revisa el video, aunque está en inglés se entiende perfectamente.
personalmente me ofendio mas el video de slayer lleno de sangre y gore
.
Última edición por un moderador: