y en la pega despues de tres dias de paro, ganamos un 4%.. estos csm se suben como si nada el sueldo.
La Nelly Díaz, gana menos de 700 líquido. Hay muchos que trataron de desprestigiarla por ser la voz del registro civil. La señora lucho por mejorar su sueldo y el de sus compañeros. Los mal informados, son las marionetas de gobiernos.
Puta q me arrepiento de ser padre en este momento, si no me hubiese reventado care palo en alguna votacion pa subirse el sueldo estos zanganos y la conchetumare
Pais de mierda, mas de la mayoria con salarios minimos y los muy care rajas subiendose 500 lucas como jugando... Isis te necesitamos aqui jajaja para cortarles la cabeza a varios hijo de puta.
puta los conxesumares como van a ser tan carerajas weon?? todo porque no se puede hacer nada contra ellos y la vieja ql tampoco hace nada... hasta cuando ctm
Mi pregunta como chucha vive un weon con el minimo y ojo que con 400 o 500 lucas ya no se vive mas bien sobre vives, ya que vas a la feria y no te traes nada con 10 lucas, sumale agua gas, electricidad, el pan diario, la comida, el vestuario, que la micro, que el colegio de los cabro chicos y llegas a fin de mes con cueaa pidiendo fiado en el almacen csm.
Ahora ademas eres esclavo del trabajo no tienes vida turnos dia, tarde y noche, con 1 dia libre por. 300 lucas o un pokito mas y los saco weas viviendo el mundo de bilz y pap... Como elloss tienes los sab y dom en casa con billeten que los culiaos se saquen la chucha por sobrevivir paiss culiao..
Ahi tienen los ql ... Nos hacen mierda con su reforma tributaria que subió los impuestos de todos los que compramos ... Imaginen el sueldo mínimo que recibe un obrero ... No dura una hora porque ya esta gastado, 500 mil te dura con cuea 1 semana pagando todo lo del mes y estos conchagrandetumadre se suben 500 mil aumentando su dieta en 9 millones mensuales !!!! Y nadie dice nada.. La cerda aparece hablado que el proximo año no hay dinero suficiente ... yapo wn una movilización contra estas lacras ladronas sin vergüenzas... Hacen lo que quieren.. Dictan sus propias leyes, nos cagan con sus putos impuestos ... Y el pais como palo de gallinero
Nadie hace nada... Y mientras sigamos en esa parada, nos van a seguir cagando estos csm! Nadie sale a la calle a protestar, porque prefieren la comodidad antes que luchar por lo que es justo.. Deberíamos hacer un día de la vendetta acá en Chile...