Mira que diputados se subieron el salario en 500 luquitas…

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 1 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    213
    y en la pega despues de tres dias de paro, ganamos un 4%.. estos csm se suben como si nada el sueldo.

2. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    La Nelly Díaz, gana menos de 700 líquido. Hay muchos que trataron de desprestigiarla por ser la voz del registro civil. La señora lucho por mejorar su sueldo y el de sus compañeros. Los mal informados, son las marionetas de gobiernos.

3. acletas

acletas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta q me arrepiento de ser padre en este momento, si no me hubiese reventado care palo en alguna votacion pa subirse el sueldo estos zanganos y la conchetumare

4. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuánto?, y el documento que lo acredite.

5. Capitan_America

Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pais de mierda, mas de la mayoria con salarios minimos y los muy care rajas subiendose 500 lucas como jugando... Isis te necesitamos aqui jajaja para cortarles la cabeza a varios hijo de puta.

6. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    puta los conxesumares como van a ser tan carerajas weon?? todo porque no se puede hacer nada contra ellos y la vieja ql tampoco hace nada... hasta cuando ctm

7. Capitan_America

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi pregunta como chucha vive un weon con el minimo y ojo que con 400 o 500 lucas ya no se vive mas bien sobre vives, ya que vas a la feria y no te traes nada con 10 lucas, sumale agua gas, electricidad, el pan diario, la comida, el vestuario, que la micro, que el colegio de los cabro chicos y llegas a fin de mes con cueaa pidiendo fiado en el almacen csm.

8. Capitan_America

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora ademas eres esclavo del trabajo no tienes vida turnos dia, tarde y noche, con 1 dia libre por. 300 lucas o un pokito mas y los saco weas viviendo el mundo de bilz y pap... Como elloss tienes los sab y dom en casa con billeten que los culiaos se saquen la chucha por sobrevivir paiss culiao..

9. Capitan_America

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es indignante loko.

10. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahi tienen los ql ... Nos hacen mierda con su reforma tributaria que subió los impuestos de todos los que compramos ... Imaginen el sueldo mínimo que recibe un obrero ... No dura una hora porque ya esta gastado, 500 mil te dura con cuea 1 semana pagando todo lo del mes y estos conchagrandetumadre se suben 500 mil aumentando su dieta en 9 millones mensuales !!!! Y nadie dice nada.. La cerda aparece hablado que el proximo año no hay dinero suficiente ... yapo wn una movilización contra estas lacras ladronas sin vergüenzas... Hacen lo que quieren.. Dictan sus propias leyes, nos cagan con sus putos impuestos ... Y el pais como palo de gallinero

11. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Nadie hace nada... Y mientras sigamos en esa parada, nos van a seguir cagando estos csm!

Nadie sale a la calle a protestar, porque prefieren la comodidad antes que luchar por lo que es justo.. Deberíamos hacer un día de la vendetta acá en Chile...

12. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    no estamos en crisis???? chuuuu estos cara de ano !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas