ayuda en compra de camioneta

Discussion in 'El Garage del Portal' started by Sumugan, Dec 6, 2015.

  1. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    Cualquier japonesa es buena.

    Pero me inclino por la Hilux, mi viejo tiene una 2012 y es excelente.
     
  2. alfre_

    alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    33,580
    Likes Received:
    1
    el amigo la quiere para trabajar, si fuese para ir al super o salir los fin de semana seria una gran eleccion, rapida a cagar, economica, muy suave y equipada asta los dientes. anduve en una y de echo me enamore de la camioneta, asta que uvo que empesar a acerle mantenciones,asta hay llego el amor.

    La dmax me da 11,5 a 140 con aire acondicionado, la que tenemos en la casa se compro 0 km y la ocupamos solo para ir al campo, pero campo campo, mucho barro y arto camino de ripio de echo lo primero que isimos fue cambiar neumaticos por unos de barro y ahora con 65.000 km sigue igual de apretada que cuando era nueva. el mecanico que le ase las mantenciones a tenido 5 DMAX entre los año 2008 y 2011 todas compradas en remates de mineras y ninguna a tenido problemas.

    en cuanto a la l200 lo unico que no me gusta es que pagues tanto y te den manillas para subir las ventanas. aunke otra cosa son las dakar.
     
  3. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    weon la nissan terrano 2.5 disel, yo la tengo, es la raja 4x4 economica y motor turbo, se mueve super bien, las otra son mas mamitas, la terrano es un camionsito
     
  4. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    383
    Likes Received:
    8
    tuve una terrano no me gusto, al doblar sonaban las ruedas mucho ruido de latas, la encontré muy suelta