el amigo la quiere para trabajar, si fuese para ir al super o salir los fin de semana seria una gran eleccion, rapida a cagar, economica, muy suave y equipada asta los dientes. anduve en una y de echo me enamore de la camioneta, asta que uvo que empesar a acerle mantenciones,asta hay llego el amor. La dmax me da 11,5 a 140 con aire acondicionado, la que tenemos en la casa se compro 0 km y la ocupamos solo para ir al campo, pero campo campo, mucho barro y arto camino de ripio de echo lo primero que isimos fue cambiar neumaticos por unos de barro y ahora con 65.000 km sigue igual de apretada que cuando era nueva. el mecanico que le ase las mantenciones a tenido 5 DMAX entre los año 2008 y 2011 todas compradas en remates de mineras y ninguna a tenido problemas. en cuanto a la l200 lo unico que no me gusta es que pagues tanto y te den manillas para subir las ventanas. aunke otra cosa son las dakar.
weon la nissan terrano 2.5 disel, yo la tengo, es la raja 4x4 economica y motor turbo, se mueve super bien, las otra son mas mamitas, la terrano es un camionsito
tuve una terrano no me gusto, al doblar sonaban las ruedas mucho ruido de latas, la encontré muy suelta