ayuda en compra de camioneta

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Sumugan, 6 Dic 2015.

1. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cualquier japonesa es buena.

Pero me inclino por la Hilux, mi viejo tiene una 2012 y es excelente.

2. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el amigo la quiere para trabajar, si fuese para ir al super o salir los fin de semana seria una gran eleccion, rapida a cagar, economica, muy suave y equipada asta los dientes. anduve en una y de echo me enamore de la camioneta, asta que uvo que empesar a acerle mantenciones,asta hay llego el amor.

La dmax me da 11,5 a 140 con aire acondicionado, la que tenemos en la casa se compro 0 km y la ocupamos solo para ir al campo, pero campo campo, mucho barro y arto camino de ripio de echo lo primero que isimos fue cambiar neumaticos por unos de barro y ahora con 65.000 km sigue igual de apretada que cuando era nueva. el mecanico que le ase las mantenciones a tenido 5 DMAX entre los año 2008 y 2011 todas compradas en remates de mineras y ninguna a tenido problemas.

en cuanto a la l200 lo unico que no me gusta es que pagues tanto y te den manillas para subir las ventanas. aunke otra cosa son las dakar.

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    weon la nissan terrano 2.5 disel, yo la tengo, es la raja 4x4 economica y motor turbo, se mueve super bien, las otra son mas mamitas, la terrano es un camionsito

4. Sumugan

Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tuve una terrano no me gusto, al doblar sonaban las ruedas mucho ruido de latas, la encontré muy suelta