¿A favor o en contra? Adopción de niños por parejas homosexuales.

Discussion in 'Debates' started by ~Sir ALex~, Apr 26, 2013.

?
  1. A favor

    260 vote(s)
    31.2%
  2. En contra

    573 vote(s)
    68.8%
  1. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    37
    me parece que no había comentado acá.......No esque este directamente en contra de las parejas o supuestas familias con padres homosexuales. La verdad esque esto esta en pañales recién, hablo del tema de la aceptación y me parece que a nivel escolástico, judicial y cultural tienen que verse cambios antes de que esto suceda.
     
  2. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    7,221
    Likes Received:
    39
    Me carga los que dicen "yo lo aceptaria, pero dire que no porque el pais no esta preparado"
    que wea de respuesta es esa?
    Es mucho mas honesto que simplemente digan que no en vez de siempre echarle la culpa a la sociedad, si fuera por eso las mujeres seguirian sin tener derecho a voto y tendriamos esclavos negros.... Creen que esos cambios se hicieron cuando la sociedades estaban listas? cuantos negros no murieron en los ultimos años de la esclavitud? cuantas mujeres sindicalistas no fueron asesinadas por promover la igualdad? y entremedio cientos de niños y nilas lidiando con esos cambios desde ambas perspectivas.
     
    #194 topociego, Jan 18, 2016
    Last edited: Jan 18, 2016
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    6,004
    Likes Received:
    4,369
    tengo dudas, no se como se van a desarrollar, no se si todos, ninguno o una parte se desarrollara normalmente.
     
  4. DOCTORX

    DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 12, 2009
    Messages:
    603
    Likes Received:
    7
    NO!..es proliferar mariconcitos!
     
  5. c.19

    c.19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    En base a que es tu argumento??? Hay parejas homosexuales con hijos homosexuales? No entiendo porque seria proliferar mariconcitos
     
  6. rojoa0cl

    rojoa0cl Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Oct 18, 2012
    Messages:
    21
    Likes Received:
    16
    mejor en cualquier lado que en el SENAME
     
  7. c.19

    c.19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    +1 o en cualquier casa de acogida
     
  8. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    4,345
    Likes Received:
    283
    A favor obvio... hay tanto cabro wacho cuma sin educación en la cagá de sename.. Por mi que una pareja homosexual lo adopte y eduque recuerden feos culiaos que esos mismos W eones el día del mañana pueden robarles o matar a algún wn de ustedes da pa pensar la weaita

    Si el estado no hace la pega que lo hagan los gays y lesbianas
     
    #200 Kuiyt, Jan 18, 2016
    Last edited: Jan 18, 2016
  9. DOCTORX

    DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 12, 2009
    Messages:
    603
    Likes Received:
    7
    PARA C.19:
    Muy probable que toda la genética de este ser, provenga de parejas Hetero..(ok?).- Su personalidad, formación, habitos, conductas, hasta su manera de reaccionar frente a situaciones cotidianas van a ser aprendidas, vistas, recibidas, corregidas, influenciadas, por el par de HOMOSEXUALES que tiene como ejemplo, en su medio ambiente. Quien cresta pone en duda esto.
    Este pais de mierda, Degenerado, ya esta bueno que se ponga en orden. Hay programas en la Tv de travestis y weas...
    Cultura?...esta es una mierda de todos esos huecos frustrados en altos puestos de gobierno y poder, que permiten todo esto por que les conviene, se acerca a su frustración...
    Conozco y tengo amigos declarados Gay. Acá en Chile, por lo menos "hijos legalizados" para "parejas" LEGALIZADAS que han permitido estas "autoridades", no podrán funcionar. Serán estigmatizados y esos cabros chicos sufrirán las consecuencias de esta "modernidad".
     
  10. c.19

    c.19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Nadie te asegura que el menor que sea criado por familias homoparentales, sea perjudicial para su formacion, no necesariamente va a ser homosexual y no necesariamente va a repetir conductas que el vea, de la misma forma no te asegura que los padres o madres van a criarlo en medio de sodoma y gomorra prácticamente, tienen la misma capacidad de poder criar a un menor de la misma manera que una familia hetero, en cuanto al tema de que sea estigmatizado por causas de la modernidad como tu dices creó que el sexo de los padres en este caso es indiferente porque en este país te estigmatizan por todo, x si eres negro si tienes rasgos indigenas, si tienes apellido indígena, si vienes de otro país, si eres pobre y así suma y sigue, pero mientras esa crianza que le de los padres a ese menor este bien dada y le enseñen a tener seguridad en si mismo, esos comentarios como los tuyos de referirse a otros como huecos o degenerados, le deberian importar nada