¿A favor o en contra? Adopción de niños por parejas homosexuales.

Tema en 'Debates' iniciado por ~Sir ALex~, 26 Abr 2013.

?
  1. A favor

    260 voto(s)
    31,2%
  2. En contra

    573 voto(s)
    68,8%
  1. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    me parece que no había comentado acá.......No esque este directamente en contra de las parejas o supuestas familias con padres homosexuales. La verdad esque esto esta en pañales recién, hablo del tema de la aceptación y me parece que a nivel escolástico, judicial y cultural tienen que verse cambios antes de que esto suceda.
     
  2. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Me carga los que dicen "yo lo aceptaria, pero dire que no porque el pais no esta preparado"
    que wea de respuesta es esa?
    Es mucho mas honesto que simplemente digan que no en vez de siempre echarle la culpa a la sociedad, si fuera por eso las mujeres seguirian sin tener derecho a voto y tendriamos esclavos negros.... Creen que esos cambios se hicieron cuando la sociedades estaban listas? cuantos negros no murieron en los ultimos años de la esclavitud? cuantas mujeres sindicalistas no fueron asesinadas por promover la igualdad? y entremedio cientos de niños y nilas lidiando con esos cambios desde ambas perspectivas.
     
    #194 topociego, 18 Ene 2016
    Última edición: 18 Ene 2016
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.017
    Me Gusta recibidos:
    3.956
    tengo dudas, no se como se van a desarrollar, no se si todos, ninguno o una parte se desarrollara normalmente.
     
  4. DOCTORX

    DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    10
    NO!..es proliferar mariconcitos!
     
  5. c.19

    c.19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    En base a que es tu argumento??? Hay parejas homosexuales con hijos homosexuales? No entiendo porque seria proliferar mariconcitos
     
  6. rojoa0cl

    rojoa0cl Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    16
    mejor en cualquier lado que en el SENAME
     
  7. c.19

    c.19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 o en cualquier casa de acogida
     
  8. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    A favor obvio... hay tanto cabro wacho cuma sin educación en la cagá de sename.. Por mi que una pareja homosexual lo adopte y eduque recuerden feos culiaos que esos mismos W eones el día del mañana pueden robarles o matar a algún wn de ustedes da pa pensar la weaita

    Si el estado no hace la pega que lo hagan los gays y lesbianas
     
    #200 Kuiyt, 18 Ene 2016
    Última edición: 18 Ene 2016
  9. DOCTORX

    DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    10
    PARA C.19:
    Muy probable que toda la genética de este ser, provenga de parejas Hetero..(ok?).- Su personalidad, formación, habitos, conductas, hasta su manera de reaccionar frente a situaciones cotidianas van a ser aprendidas, vistas, recibidas, corregidas, influenciadas, por el par de HOMOSEXUALES que tiene como ejemplo, en su medio ambiente. Quien cresta pone en duda esto.
    Este pais de mierda, Degenerado, ya esta bueno que se ponga en orden. Hay programas en la Tv de travestis y weas...
    Cultura?...esta es una mierda de todos esos huecos frustrados en altos puestos de gobierno y poder, que permiten todo esto por que les conviene, se acerca a su frustración...
    Conozco y tengo amigos declarados Gay. Acá en Chile, por lo menos "hijos legalizados" para "parejas" LEGALIZADAS que han permitido estas "autoridades", no podrán funcionar. Serán estigmatizados y esos cabros chicos sufrirán las consecuencias de esta "modernidad".
     
  10. c.19

    c.19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie te asegura que el menor que sea criado por familias homoparentales, sea perjudicial para su formacion, no necesariamente va a ser homosexual y no necesariamente va a repetir conductas que el vea, de la misma forma no te asegura que los padres o madres van a criarlo en medio de sodoma y gomorra prácticamente, tienen la misma capacidad de poder criar a un menor de la misma manera que una familia hetero, en cuanto al tema de que sea estigmatizado por causas de la modernidad como tu dices creó que el sexo de los padres en este caso es indiferente porque en este país te estigmatizan por todo, x si eres negro si tienes rasgos indigenas, si tienes apellido indígena, si vienes de otro país, si eres pobre y así suma y sigue, pero mientras esa crianza que le de los padres a ese menor este bien dada y le enseñen a tener seguridad en si mismo, esos comentarios como los tuyos de referirse a otros como huecos o degenerados, le deberian importar nada