¿A favor o en contra? Adopción de niños por parejas homosexuales.

Tema en 'Debates' iniciado por ~Sir ALex~, 26 Abr 2013.

?
  1. A favor

    260 voto(s)
    31,2%
  2. En contra

    573 voto(s)
    68,8%
  1. HaruKobayashi

    HaruKobayashi Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy contra la homosexualidad, pero si contra la adopción, Chile es un país de mentalidad arcaico donde el chico adoptado sufriría discriminación. aun así es preferible que un niño sea adoptado por una familia homosexual a ser violado en las casa de acogidas de menores, en los hogares se ven cosas aberrantes.
     
  2. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    En contra, ya pos, tiremos puros homosexuales a una isla con todo para sobrevivir.

    Tomemos el auto del dr Brown y viajemos al futuro 100 años...

    Veamos la Isla de los Maricones.

    Todos Muertos.


    Tu argumento de adopción por maricones es 100 percent BULLSHIT.

    No hay evolución genética con la homosexualidad, por ende, se desea un planeta árido por los Bildelberg-Illuminati-Vaticano-Conspiranoicos, pero dejando de ser chiste, el lobby gay, no desea eso?, mandar el planeta a la completa mierda?

    Ustedes son tan hueones, creen todo lo que oyen con el hocico abierto, primero piensen, y dejen de conectarse la mente con el ano.

    DESPIERTA CONCHETUMADRE!.
     
  3. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    No creo que los niños deban ser trofeos. Los niños son víctimas de este sociedad de mierda, egoísta a cagarse; por un lado están los homosexuales y su particular forma de buscar igualdad evidenciando diferencias (leyes propias) y, por otro lado, los putos homofobos con los religiosos culiaos(son como los homófobos pero con delirios culiaos). Que se amen esta bien, que busquen de alguna forma plasmar su amor por medio de rituales religiosos o sectarios, bien también, pero de ahí a pensar que tienen el derecho de criar a un niño solo por que se les pare la raja esta mal, muuuy mal. Quieranse piola weones(as), no abusen de su condicion de víctimas, no mezclen peras con manzanas, no les es propio el derecho de tener hijos y menos de criarlos.
     
  4. DeathXIII

    DeathXIII Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    En contra
    Yo lo veo mas por lo niños, no niego que la pareja homosexual tenga buenas intenciones al criar a un hijo, pero el niño necesitará la figura de un padre y una madre para su desarrollo tanto social como emocional...
    Y si los padres los educan con valores y wea....puta bkn...felicitaciones, pero aún asi no será igual.

    Algo enredada mi opinion, da igual jaja
     
  5. fidoxxx

    fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    100% A favor! Fui voluntario en un hogar de menores y creo que estarían mejor con una familia, sea de gays o no. Mas arriba un amigo dijo que esto haría que los niños salgan homosexuales ya que condicionaría su preferencia sexual, TODOS los gay que conozco vienen de familias con un padre y una madre. Creo que todo va en prejuicios pre establecidos para hacernos creer de que seria malo y que los niños vivirían en un infierno.
     
  6. Fucktory

    Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Aerssss.... absolutamente en contra.
    No por un asunto de inclinaciones o preferencias sexuales, eso me da lo mismo. Tampoco estoy en contra porque considere preparado o no al pais. Mas bien es un tema lógico.
    El sistema de adopción creo que está mal enfocado, no se trata de un niño para una pareja (del tipo que sea), se trata de una familia para un niño que no la tiene.
    Ahora el debate es distinto, que tipo de familia es adecuada para estos niños?. Los moralistas se cegaran con lo tradicional, mientras hay otros que defienden que es irrelevante si se trata de una familia compuesta por una pareja hetero u homo.
    Volvamos al enfoque de las parejas que desean adoptar.
    Naturalmente las parejas homosexuales no pueden concebir sin la asistencia del sexo opuesto, por lo que al optar y/o reconocer la condición homosexual, están aceptando esta limitación natural, en otras palabras, eligen y aceptan no ser padres.
    Pondre un ejemplo tosco y burdo solo para reforzar de manera muy básica mi argumento: Una persona debe escojer uno de entre 2 trabajos. Un trabajo tiene un excelente sueldo, muchos beneficios sociales, un horario flexible, vacaciones prolongadas, regalias de todo tipo pero el trabajo en si es una porquería, monotono, con jefes insoportables en un ambiente siempre tenso. El otro trabajo es uno mas tranquilo y en algo que esa persona le encanta y por la que sabe que tiene vocacion, un ambiente laboral saludable, peeeero la paga no es buena, no tiene beneficios sociales y las vacaciones deben ser parceladas durante el año. Al escojer uno sabe que tendra beneficios pero no tendra otras cosas que si daba el otro empleo. Una pareja homosexual que desee adoptar un niño es querer tener solo los beneficios de los dos empleos, sin perder nada, es no aceptar el hacer lo que te gusta aunque sea por poca plata.
    Por otro lado, las parejas hetero que desean adoptar son parejas (generalizando) que buscaron por distintos medios engendrar, dicho d eotro modo, no son padres no por opcion o desicion propia, no escogieron no poder engendrar con sus parejas, considerando el largo recorrido en la busqueda de la concepción sumado a eso lo engorroso y largo del proceso de adopción (no critico el proceso, debe ser rigurosa la seleccion de la familia).
    Ahora, teniendo en claro mi parecer respecto a ambos tipos de pareja, cual creen ustedes que es un ambiente adecuado para criar a un niño que por defoult ha estado expuesto a cambios de familia, de cuidadores, inestabilidades varias y quizas que otros tipos de abusos y vivencias?
    Espero que entiendan que no estoy en contra de los homosexuales ni pongo en duda su capacidad de crianza, conozco mamás que han criado perfecto a sus hijos junto a parejas homosexuales. Mi posición es del punto de vista del niño y sus necesidades.
     
  7. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Totalmente y absolutamente en contra, no pueden condenar a un inocente a no poder elegir, asi que cuando una pareja de homosexuales pueda concebirlos ahí tal vez, lo veo muy dificil.
    Hazta donde hemos llegado como humanidad???
     
  8. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    91
    Definitivamente no, la homosexualidad es una desviación a lo normal y no es bueno enseñar esto como que fuera normal (Una cosa es que sea común y otra es que sea normal), .. Se supone que este es un debate abierto, así que supongo que uno es libre de colocar su opinión..
     
  9. Churrete Carter

    Churrete Carter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    4
    no porque los maracos son enfermos, si en internet se ponen nombres de mina imaginense como son en persona

    puaj!!!
     
  10. Churrete Carter

    Churrete Carter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    4

    baia baia, miren la wea

    linda la wea...este caballo culiao quiere ser mama:charcheteo:
     
  11. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    En contra de la adopción heterosexual y homosexual.
     
    #179 kbro_90, 17 Ene 2016
    Última edición: 17 Ene 2016
  12. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    entonces les quitamos las guaguas a los que adoptan y a las parejas hetero que son esteriles?