¿A favor o en contra? Adopción de niños por parejas homosexuales.

Tema en 'Debates' iniciado por ~Sir ALex~, 26 Abr 2013.

?
  1. A favor

    260 voto(s)
    31,2%
  2. En contra

    573 voto(s)
    68,8%
  1. TrebOor

    TrebOor Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    1
    en contra es inhumano !
    imagina el daño mental que le haces al niño weon porfavor no pidan weas estupidas !

    nada contra los homosexuales pero es solo por el daño que se le hace al brocacochi..
     
  2. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    A Favor!!!

    Y les digo de pasadita a todos los que están en contra, que esto SUCEDE en Chile, para qué tapar el sol con un dedo y hacer como que aquí no pasa nada.. la forma es simple: Adoptas un hijo en calidad de SOLTERO y no das a conocer tu opción sexual a lo largo de los trámites. Posteriormente haces vida en pareja con quien quieras independiente de tu orientación sexual. . .

    Al igual que con el aborto, u otros temas "valóricos" que NECESITAN REGULACIÓN en chile por el sólo hecho de EXISTIR, LA CLASE POLÍTICA SE HA NEGADO SISTEMÁTICAMENTE A DISCUTIRLOS SERIAMENTE EN LA CÁMARA. Hasta el momento las soluciones por excelencia han sido taparlo con un dedo o criminalizarlo (como pasa con el autocultivo de la marihuana, por decir algo)

    A mi en lo personal no me gusta acomodar la realidad a mis principios, No soy de la UDI.​
     
    #146 pianopablo, 26 May 2013
    Última edición: 26 May 2013
  3. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    estoy en contra,en mi pais tambien quiere hacer eso,yo creo que la figura de un padre y una madre no la tendra dos del mismo sexo.
     
  4. meeery

    meeery Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A favor. Considero que la adopcion planteada debe pasar por el mismo proceso que es aplicado a los heterosexuales. En definitiva lo que importa es la capacidad de los padres/tutores para criar y entregar el bienestar al menor no como o con quien sacian su deseo sexual. Si bien la posible exposicion del menor a situaciones homosexuales puede influir en su preferencia sexual, esto seria de facil solucion solo permitiendo la adopcion de niños mayores de 6 años, edad en la cual se afirma que ya se tiene la sexualidad definida. En caso de que se piense que la sexualidad se define a una edad mayor, entonces ¿cual es el problema de convivir con homosexuales si su sexualidad se definira cuando tenga mayor conciencia y razonamiento?
     
    #148 meeery, 26 May 2013
    Última edición: 26 May 2013
  5. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Negarlo porque un niño no es un objeto o un alimento, no esta para satisfacer necesidades ni caprichos.

    Entonces mandame un estudio que me asegure 100% las capacidades psicologicas del individuo que va a adoptar.
     
  6. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    imposible!..
    NO!!!!
     
  7. Dvia

    Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    16
    a favor, previo examen sicologico!
     
  8. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    emmm por favor pueden ser un poco mas detallistas en sus respuestas?

    Se que pablecio no puede andar revisando cada tema para borrar post
    pero esto llega a dar vergüenza wn!
     
  9. SaTaNxXx

    SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.790
    Me Gusta recibidos:
    5
    totalmente en contra la homosexualidad es una aberracion no se les deberia nisiquiera permitir votar a estos animales
     
  10. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este es más imbécil que las palomas. Qué buen argumento para defender tu postura, que es una "aberración" y que estos "animales" ni siquiera deberían votar.

    Cada homofóbic@ que le arde el hoyo posteando en este tema :horca::
     
  11. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    en contra, primero hay se tiene que casar y tienen que ser aceptados por la comunidad como algo normal, si dices no me gusta verlos en la calle deben hacer en privado que quieres que crien a su hijo sin sacarlo de la casa?, primero el cambio de mentalidad luego la adopción
     
  12. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    en contra, chile no esta preparado para algo asi, imaginate ven a un weon con pinta de gay y algunos que se vuelven locos... !

    estamos a años luz de eso...