¿A favor o en contra? Adopción de niños por parejas homosexuales.

Adopción de niños por parejas homosexuales

  • A favor

    Votos: 260 31,2%
  • En contra

    Votos: 573 68,8%

  • Votantes totales
    833
en contra es inhumano !
imagina el daño mental que le haces al niño weon porfavor no pidan weas estupidas !

nada contra los homosexuales pero es solo por el daño que se le hace al brocacochi..
 
A Favor!!!

Y les digo de pasadita a todos los que están en contra, que esto SUCEDE en Chile, para qué tapar el sol con un dedo y hacer como que aquí no pasa nada.. la forma es simple: Adoptas un hijo en calidad de SOLTERO y no das a conocer tu opción sexual a lo largo de los trámites. Posteriormente haces vida en pareja con quien quieras independiente de tu orientación sexual. . .

Al igual que con el aborto, u otros temas "valóricos" que NECESITAN REGULACIÓN en chile por el sólo hecho de EXISTIR, LA CLASE POLÍTICA SE HA NEGADO SISTEMÁTICAMENTE A DISCUTIRLOS SERIAMENTE EN LA CÁMARA. Hasta el momento las soluciones por excelencia han sido taparlo con un dedo o criminalizarlo (como pasa con el autocultivo de la marihuana, por decir algo)

A mi en lo personal no me gusta acomodar la realidad a mis principios, No soy de la UDI.​
 
Última edición:
A favor. Considero que la adopcion planteada debe pasar por el mismo proceso que es aplicado a los heterosexuales. En definitiva lo que importa es la capacidad de los padres/tutores para criar y entregar el bienestar al menor no como o con quien sacian su deseo sexual. Si bien la posible exposicion del menor a situaciones homosexuales puede influir en su preferencia sexual, esto seria de facil solucion solo permitiendo la adopcion de niños mayores de 6 años, edad en la cual se afirma que ya se tiene la sexualidad definida. En caso de que se piense que la sexualidad se define a una edad mayor, entonces ¿cual es el problema de convivir con homosexuales si su sexualidad se definira cuando tenga mayor conciencia y razonamiento?
 
Última edición:
a favor.
muchos en Chile ven a los homosexuales como personas grotescas o no se, que solo piensan en lo sexual y que llevaran al hijo a cambiar de sexo y blah blah blah, pero hay homosexuales que son unos csm y otros que son excelentes personas, al igual que los heterosexuales, hay heterosexuales que tienen hijos y no se hacen responsables y los niños terminan en orfanatos abandonados, hay heterosexuales que golpean a sus hijos y pa que andamos con cosas, tanto flayte y delincuente que anda no es gracias a tener "padres heterosexuales de excelencia", pero también hay padres heterosexuales decentes.
pucha si 2 personas que se aman y tienen una familia unida y quieren adoptar a un niño abandonado porque negarlo?
si son 2 personas educadas, que pueden entregarle esa educación a un niño que la necesita, porque no?
ahora... si una pareja homosexual poco educada y promiscua en exceso que demuestran su comportamiento sexual de manera grotesca o que no tengan la educación suficiente como para criar un hijo esta claro que NICAGANDO, al igual que una pareja de alcohólicos heterosexuales con historial de violencia intrafamiliar NICAGANDO podrían adoptar.

Negarlo porque un niño no es un objeto o un alimento, no esta para satisfacer necesidades ni caprichos.

Entonces mandame un estudio que me asegure 100% las capacidades psicologicas del individuo que va a adoptar.
 
totalmente en contra la homosexualidad es una aberracion no se les deberia nisiquiera permitir votar a estos animales
Este es más imbécil que las palomas. Qué buen argumento para defender tu postura, que es una "aberración" y que estos "animales" ni siquiera deberían votar.

Cada homofóbic@ que le arde el hoyo posteando en este tema :horca::
 
en contra, primero hay se tiene que casar y tienen que ser aceptados por la comunidad como algo normal, si dices no me gusta verlos en la calle deben hacer en privado que quieres que crien a su hijo sin sacarlo de la casa?, primero el cambio de mentalidad luego la adopción
 
en contra, chile no esta preparado para algo asi, imaginate ven a un weon con pinta de gay y algunos que se vuelven locos... !

estamos a años luz de eso...