¿A favor o en contra? Adopción de niños por parejas homosexuales.

Tema en 'Debates' iniciado por ~Sir ALex~, 26 Abr 2013.

?
  1. A favor

    260 voto(s)
    31,2%
  2. En contra

    573 voto(s)
    68,8%
  1. ~Sir ALex~

    ~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si bien este es un tema muy polémico, es algo que está a la vanguardia en el mundo. Y es que el matrimonio homosexual es cada vez más común incluso en Sudamérica (países vecinos como Uruguay y Argentina).
    El tema se plantea en todas partes y es algo que no se puede evitar, por más de acuerdo o no que se esté con ello, probablemente el próximo gobierno envíe una ley para que sea aprobado de forma laica o civil.
    Se supone que un congreso debe manifestar y representar al pueblo (algo que no se ve mucho en nuestro País, pero bueh). La idea es manifestar por este medio si estás o no a favor con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, ya que más allá de la unión de pareja, se estaría involucrando a un tercero en esta supuesta unión futura.
    Si alguien posee la capacidad de demostrar como afecta o no esto a los niños y su desarrollo, en base a estudios sólidos, será bien recibido. Por otra parte, como esto afectaría la baja en la natalidad de un País como el nuestro, que cada día se envejece más.

    Atento a sus comentarios, me despido.
     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    En contra, Chile no esta preparado para esto, ni si quiera aceptan verlos juntos.. a lo mas se podría esperar el matrimonio, pero adopción? no hay cultura para tanto.
     
  3. Dubost_Con_St

    Dubost_Con_St Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    En contra. Creo que sería un impacto demaciado grande en la sociedad, que realmente perjudicaría la salud mental de los pequeños adoptados.
     
  4. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
    a favor.
    muchos en Chile ven a los homosexuales como personas grotescas o no se, que solo piensan en lo sexual y que llevaran al hijo a cambiar de sexo y blah blah blah, pero hay homosexuales que son unos csm y otros que son excelentes personas, al igual que los heterosexuales, hay heterosexuales que tienen hijos y no se hacen responsables y los niños terminan en orfanatos abandonados, hay heterosexuales que golpean a sus hijos y pa que andamos con cosas, tanto flayte y delincuente que anda no es gracias a tener "padres heterosexuales de excelencia", pero también hay padres heterosexuales decentes.
    pucha si 2 personas que se aman y tienen una familia unida y quieren adoptar a un niño abandonado porque negarlo?
    si son 2 personas educadas, que pueden entregarle esa educación a un niño que la necesita, porque no?
    ahora... si una pareja homosexual poco educada y promiscua en exceso que demuestran su comportamiento sexual de manera grotesca o que no tengan la educación suficiente como para criar un hijo esta claro que NICAGANDO, al igual que una pareja de alcohólicos heterosexuales con historial de violencia intrafamiliar NICAGANDO podrían adoptar.
     
  5. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    a favor, con seguimiento y estudio psicológico a fondo de cada uno de los padres ( tanto en parejas homosexuales como hateros )
    eso que soy un homofobico ql y no puedo ver a un par de maricones besándose pero creo que si sus wueas las hacen en privado y en la calle se ven como amigos ningun problema, con respecto a criar un petizo, creo que las parejas homosexuales le pueden dar una buena vida
    pd: sabian que las parejas homosexuales tienen mayor ingreso promedio que las parejas heteros ( generalmente un homosexual es un buen profesional ademas de responsable )

    claro hablando de homosexuales no de locas ni travestís o esas wueas...
     
  6. masalgado84

    masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando 1 pareja de homosexuales tenga un hijo creado por ellos estare de acuerdo... antes no
     
  7. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    entonces si contratar un vientre de alquiler no hay problema?
     
  8. masalgado84

    masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    1 hijo creado por ellos 2, sabes leer?
     
  9. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    veo que no sabes redactar :) solo dice creado por ellos no especificas como, entonces ellos dos perfectamente puede crear geneticamente a un hijo entre ambos, claro seria un niño probeta

    si el hijo es de uno de los dos padres y luego el padre descubre que es gay no lo puede criar con su pareja?
     
  10. masalgado84

    masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    teniendo 2 dedos de frente ta mas que claro a lo que me referia con creado por ellos 2, ahora si no entiendes en palabras simples te lo explico asi: cuando la ciguena traiga la "semilla" y esta "semilla" sea geneticamente con los genes de los 2 "padres" o las 2 "madres"
     
    #10 masalgado84, 26 Abr 2013
    Última edición: 26 Abr 2013
  11. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5

    entonces ellos dos perfectamente puede crear geneticamente a un hijo


    http://www.elcolombiano.com/BancoCo...s_con_dos_papas_y_sin_mama.asp?CodSeccion=211


     
  12. masalgado84

    masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, cuando lo hagan con humanos... me avisai y voy a estar de acuerdo
    y no metai cucarachas, ratones ni cerdos en el tema plz...
     
    #12 masalgado84, 26 Abr 2013
    Última edición: 26 Abr 2013