¿A favor o en contra? Adopción de niños por parejas homosexuales.

Tema en 'Debates' iniciado por ~Sir ALex~, 26 Abr 2013.

?
  1. A favor

260 voto(s)
    31,2%
  2. En contra

573 voto(s)
    68,8%
  1. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno te avisare, lo triste es que bajo tu logica cualquier pareja que no pueda tener hijos no puede adoptar, una lastima
    espero que cuando la ciencia le de la libertad a dos homosexuales de tener hijos propios no sufras tanto

2. masalgado84

masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estamos hablando de parejas del mismo sexo, de "seres humanos", parece que el problema no es el que no sepas leer, lo que ocurre es que no ENTIENDES lo que lees.

3. wodancito

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no, lo que cuesta es intentar debatir con fundamentos contra el argumento de YO NO QUIERO
    es un tanto difícil, casi tanto como decirle a alguien que su dios no existe

cual seria la diferencia entre padres homosexuales y padres heteros infertiles ?

4. SILVER FOX

SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    deacuerdo x 24356789 basta de mariconeo wn aunque me traten de homofobico se esta degenerando esta especie culia wn bastaaaa a reproducirce se a dicho¡¡¡¡¡

5. wodancito

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ???? pero wn donde queda el sexo por placer ? como que a reproducirse ? no sea patudo si el sexo es entretenido y no solo para tener wawa

pd: te apuesto que a dos lelas no les haces asco xD

6. masalgado84

masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cual es la similitud seria la pregunta yo creo?
    como dije en la 1ra respuesta:
    -cuando 1 pareja de homosexuales tenga un hijo creado por ellos estare de acuerdo... antes no
    -por ende para los heteros infertiles seria: cuando 1 pareja de heteros infertiles tenga un hijo creado por ellos estare de acuerdo... antes no(ahora ponete a googlear no mas)

7. The.Allan.UC

The.Allan.UC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estos wns piensan en ellos nomas y no en los niños.

NO!, no estoy a favor de la adopción por parte de homosexuales, dejen a los niños tranquilos y no los metan en sus weas raras, que culpa tiene un inocente de que dos homosexuales se les ocurrió tener a un hijo? ESO NO ES NORMAL y nunca lo sera, no me vengan con sus weas de estudios científicos porque la naturaleza dice otra cosa y punto.

Yo no soy homofobico, incluso me da lo mismo que dos homosexuales estén en pareja total es su vida, PERO PORQUE INVOLUCRAR A UN TERCERO QUE NO TIENE NADA QUE VER?.

8. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    se refiere a ellos como 2 personas, por lo tanto es imposible, en un alquiler solo hay un involucrado...

------

en contra, conozco varios homosexuales y son realmente cochinos y pervertidos, tipicas personas resentidas reveldes que por su "condicion" hacen peor las cosas, no deberían criar hijos, si tienen matrimonio es aceptable pero criar hijos no, imaginense como está la juventud, ahora imaginenla criado por pares homosexuales. Los niños imitan mucho a sus padres, aumentaran los casos de cambio de sexo.

9. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en contra , si a parejas normales entre hombre y mujer les cuesta adoptar encuentro una burla que a una pareja homosexual se le den las garantías , aparte el país no esta preparado para eso si con suerte toleran verlos juntos , menos dejaran que adopten un hijo ,aparte ese niño o niña no tiene por que crecer en un ambiente que no es el apropiado por que para que andamos con cosas lo normal es papa y mama , no papa y papa y ellos creerán que lo correcto es hombre con hombre y mujer con mujer y así aumentarían los homosexuales en el país y con ello bajaría la taza de natalidad y habrían mas abuelos que niños ...

mi humilde opinión

10. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Uno podria decir que si PERO el que sufrira sera el niño(a) en la realidad actual chilena...¿Porque?

Recuerden la cantidad de bullyng de los colegios, imaginense de un niño de sus dos "papas" o dos "mamas"...

En el futuro se podria aceptar? capaz, pero hace falta un cambio cultural grande aca...

Saludos!

11. kentsuo

kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    148
    Totalmente en contra... esos niños crecerían pensando de que el homosexualismo es normal.

12. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a favor. al parecer muchos aun siguen viviendo en la edad media