Estudiar On Line

Tema en 'Estudiantes' iniciado por wifftube, 21 Mar 2016.

  1. wifftube

    wifftube Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola portalinos Alguien que halla estudiado alguna carrera Universitaria
    On Line que cuente sus experiencia
    Quiero estudiar una carrera con esta modalidad
    Que úes Recomiendan
    :leyendo:

    [​IMG]
     
  2. wifftube

    wifftube Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    6
  3. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Tengo una prima que estudió una carrera técnica online en el iplacex
    Creo que la huea era entera fácil, de hecho su mamá ( mi tía xd) una vez le hizo una prueba ( que son online también y tienen como todo un día pa hacerlas) y se sacó un 7 po wn xd

    Igual mi prima lo hizo mientras estaba trabajando ya, y más que nada era para que le dieran la asignación por título, y ahora está ganando muy buenas lucas gracias a eso.

    Si que todo depende de la situación puntual, al menos a mi prima le sirvió caleta.
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.785
    Me Gusta recibidos:
    4.927
    en mi humilde opinion. pienso que "estudiar online" es la wea mas floja y patetica que hay. dado que practicamente no estudias, como dijo el user de arriba te hacen pruebas que puedes resolver durante el dia y eso es el colmo de la flojera. ademas esas carreras online son mal miradas en todos lados.

    como dije es mi opinion.
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Por mi actual experiencia, le comento, actualmente estoy estudiando on-line en el instituto profesional IACC, la carrera de técnico superior en informática que dura dos años, comenze el mes pasado y lo tuve que hacer por un tema de horario (trabajo en un turno tarde/noche) y la verdad que hasta ahora me ha sido muy fácil y cómodo de estudiar, en las noche cuando tengo poco trabajo, ocupo el tiempo en leer las guías y hacer los control y/o tareas, al principio tenia mis dudas en estudiar de esta forma ya que nunca lo había echo, así que si lo quieres hacer de le no mas se lo recomiendo.
     
  6. acletas

    acletas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi un amigo me comentó que no es muy bueno hacer...yo le dije en serio seba beccacece o me tay weando
     
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    En todo el mundo la modalidad online esta punteando. EEUU CANADA EUROPA AUSTRALIA INDIA CHINA INCLUSO ALGUNA UNIVERSIDAD CHILENA..

    Razones hoy en nuestro tiempos no podemos ir a perder tiempo a la universidad por carreras de 3 o 4 años se estudian los ramos necesarios cuales van en paquete (llamados tambien programas)

    hay un aceleramiento de los programas para sacarlos en 2 años intensivo (lo mejor)

    Que puedes estudiar -- estudias desde carrera (programa) o curso en cualquier universidad que este acreditada incluso en el MIT -- UCLA -- que son mis preferidas.

    como estudias . es lo mismo que estudiar en clases hay cursos que son gravados tienen 100% concentración ya que no tienen el tipico payaso de curso o la tipica mina meona que sale a cada rato.

    las pruebas son online o de manera fisica para carreras mas de alto rango

    tambien puedes ir hacerlas a la misma universidad si estas cerca o si la universidad tiene convenio puede enviar la prueba a una universidad con convenio de tu pais o ciudad en forma de paquete cerrado y con tutor vigilante mientras haces el test por experiencia personal con otros estudiantes que hacen lo mismo uo pruebas que esten programadas en esa universidad digamos local.

    no hay trampas en esto, tiene su costo pero nada peligroso lo puedes hacer.. (el que sabe y estudia lo logra) en todo caso tienen 3 chances y nunca es la misma prueba y tampoco se repite a nivel personal.

    Consejos las universidades Chilenas deben actualizarse con el nivel de technologia de hoy -- no es necesario tener mentes cuadradas sentadas en un palco escuchando muertas una oratoria de 45 minutos

    hoy la informacion va mas rapido Y MAS QUIRURGICA , los entrenamientos ejercicios tambien.

    busca las aplicaciones en tu plataforma ios o android pc o mobil segun sea tu interes,

    coursera

    edx

    experiencia personal hoy no se va a la universidad a estudiar una sola carrera a la U y sentarse en los laureles hoy se estudia todo el tiempo y te debes mantener activo y mientras mas cursos tengas asociados a tu perfil Linkedin de trabajo mucho mejor ..
    1 carrera nivel tecnico
    2 carreras universitarias (Programas) extranjero
    4 idiomas
    8 cursos de edx
    5 de coursera


    100% de exito si lo ve asi .....

    LAS UNIVERSIDADES TIPICO DIRAN NO ES QUE ESTO Y ESTO OTRO PERO ES LO MISMO QUE EL LUCRO NESECITAN SOSTENERSE CON DINEROS DEL ESTADO.
    PERO DEBERIAN MIRARLO POR CAPACIDAD HUMANA.

    HOY EN EL MUNDO HAY MILLONES QUE ESTUDIARON UNA CARRERA CUANDO JOVENES MIRANDO EL MUNDO DESDE OTRA LUPA HOY ESOS MISMO DESERTARON DE ESAS CARRERAS Y CON 40 O 50 QUIEREN ESTUDIAR Y ACTUALIZARSE DE OTRA MANERA Y LE ESTA PASANDO AL 75% DE LA POBLACION MUNDIAL CON GANAS DE ESTUDIAR.
     
    #7 987l123l7654l, 21 Abr 2016
    Última edición: 21 Abr 2016
  8. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Hola portalinos Alguien que halla estudiado alguna carrera Universitaria
    On Line que cuente sus experiencia
    Quiero estudiar una carrera con esta modalidad
    Que úes Recomiendan...


    halla..??????????? es haya. Te hace falta estudiar online entonces.
     
  9. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puta wn, como dijo un user, hay que ver el caso puntual. Si lo que necesitas es un título para asignarte un puesto más bueno en tu trabajo, dale. Si no es así, puede que te cueste mucho encontrar pega con ese titulo, o sea, más aún porque puta que está difícil la cosa hoy en día...
     
    #9 einheriar, 21 Abr 2016
    Última edición: 21 Abr 2016
  10. lazaro25

    lazaro25 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si en Chile se valore eso, quizás para complementar un titulo que ya tienes pero si no piensa por algo las Ues mas prestigiosas e institutos tambien (inacap, duoc) no tienen esta modalidad...

    pero hay otra modalidad que se llama "semi presencial" donde vas para algunos ramos y los otros son online, me parece mas "creible"
     
  11. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Portaliano, creo ser el ejemplo mas claro a su consulta.

    Estudio on line ingenieria en administración en iplacex. La materia, si le dedicas tiempo es bastante abordable de aprender. En caso de dudas hay profesores en linea y puedes entablar conversaciones con tus compañeos a través de un chat. El titulo en ninguna parte dice que estudiaste on line. Las pruebas, como un portaliano comentaba mas arriba, son bastante abordables y te pasas de pajaron si no pasas los ramos. Pero tambien hay pruebas y examenes presenciales, en los cuales si no te sabes la materia cooperaste. Y los mas importante creo, es que tienes tiempo de trabajar, si esto para ti es fundamental.

    En mi caso yo tengo la ventaja que llevo mas de dos años como administrativo en la empresa, y este titulo a futuro me ayudara a ascender o proyectarme en otras empresas, independiente de si haya salido de Instituto o universidad, puesto que la experiencia es algo que se valora demasiado, muchas veces mas que del lugar que egresaste, sin que ellos se enteren de la modalidad que estudiaste.

    Como recomiendacion.
    Muchos que toman esta iniciativa, se toman la materia a la ligera, dejando de lado el conociemiento que te entregan y que te ayudara a desemvolverte de una manera profesional en el trabajo.

    Saludos portaliano. Si elije esta opcion nica se vaya al IACC, puesto que se acusara solo que estudia on line cuando postule a alguna pega. De igual forma aprendace la materia, que lo ayudara a crecer. Y lo mas importante... Usted manejara su tiempo entre estudio, trabajo e hijo (si es que tiene).