Portaliano, creo ser el ejemplo mas claro a su consulta.
Estudio on line ingenieria en administración en iplacex. La materia, si le dedicas tiempo es bastante abordable de aprender. En caso de dudas hay profesores en linea y puedes entablar conversaciones con tus compañeos a través de un chat. El titulo en ninguna parte dice que estudiaste on line. Las pruebas, como un portaliano comentaba mas arriba, son bastante abordables y te pasas de pajaron si no pasas los ramos. Pero tambien hay pruebas y examenes presenciales, en los cuales si no te sabes la materia cooperaste. Y los mas importante creo, es que tienes tiempo de trabajar, si esto para ti es fundamental.
En mi caso yo tengo la ventaja que llevo mas de dos años como administrativo en la empresa, y este titulo a futuro me ayudara a ascender o proyectarme en otras empresas, independiente de si haya salido de Instituto o universidad, puesto que la experiencia es algo que se valora demasiado, muchas veces mas que del lugar que egresaste, sin que ellos se enteren de la modalidad que estudiaste.
Como recomiendacion.
Muchos que toman esta iniciativa, se toman la materia a la ligera, dejando de lado el conociemiento que te entregan y que te ayudara a desemvolverte de una manera profesional en el trabajo.
Saludos portaliano. Si elije esta opcion nica se vaya al IACC, puesto que se acusara solo que estudia on line cuando postule a alguna pega. De igual forma aprendace la materia, que lo ayudara a crecer. Y lo mas importante... Usted manejara su tiempo entre estudio, trabajo e hijo (si es que tiene).