El sensor de oxigeno que le pusiste es para tu modelo? ojo con los que venden como "universales" en las casas de repuesto, en bosch hay 4 modelos "universales" de 4 vías (4 cables) y en las casas de repuestos te dicen que si tu auto viene con uno de 4 vías el que venden ellos te sirve. revisa eso.
Compro 323 de echo tengo 3. uno con proyecto de motor l3 2.3 del mazda6speed... Rpm no fijas. Iac, pasado a bencina? Modulo de encendido. Revisa la tapa del distribuidor y saca el sarro de los pines que tiene la tapa del distribuidor con una lija o cuchilla. SAludos
amigazo, diste un dato clave '' Mucho olor a bencina'' eso es una cosa, filtro de bencina perrito, al congestionarse obliga a chupar mas a la bomba para igualar al caudal necesario cambielo, y si no se soluciona el problema limpie iac, inyectores y pruebe el cuerpo de aceleracion. Espero haber podido ayudarte, y suerte con su maquina que es muy suave y comodo
Aveces el regulador de bncina se rompe internamente ( la membrana) ,lo que aumenta el consumo de bencina . Revisa la manguera de vacío que va al final del riel de inyección en el regulador. Saca esa manguera y ve si está húmeda por dentro o con olor a bencina es porque está la membrana rota. Debe estar seca y si se chupa, debe producir vacío, si no, está mal la membrana
la mariposa de aceleración cierra bien? Dejame averiguar si la iac trae regulación Si es así se le puede bajar y dejarlo en 800 850 Fin de la conversación
Wuenos datos cauros, apenas hago todo eso les aviso, ojo que ya he cambiado 2 veces el sensor de oxígeno, es de solo un cable, lo consulté bien y lo pedí para el modelo del auto, son bosch por lo tanto descartaría eso, les aviso cuando cambie filtro de bencina, limpieza de injectores y todo lo que indican, les avisaré. Graciasssss y sigan aportanto jejeje saludos desde el sur
Kauros, me ha ido mal, de hecho un viejo culiao le puso el termostato y cambiamos el sensor de temperatura, el que va cerca del termostato, y para bajar las revoluciones le bajó el distribuidor y la wuea no tiene nada de fuerza y mas gastador aún, puta la wuea!!!, creo puede ser el sensor de oxigeno pero lo he cambiado 2 veces, ¿cómo puedo saber si funciona bien?, es de 1 cable e intenté escanearlo pero no se puede. Preguntas: - Como saber si el sensor de oxígeno está funcionando bien?. - Como subo el distribuidor para que vuelva a tener la fuerza de antes?, puedo hacerlo yo?. - Puede ser el sensor de temperatura que está en los inyectores?. - donde chucha está el computador? puede que también sea eso?. - Existe algún escaner especial para el modelo 95?. - Alguien sabe de un conocedor de este auto en Temuco?. Ayúdenme y como se imaginarán no tengo plata para seguir jajaja. Saludos.