[AYUDAAA] Mazda 323 95 me da 6,5 Litro, porfaaaaaaaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema liguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sensor de oxigeno que le pusiste es para tu modelo? ojo con los que venden como "universales" en las casas de repuesto, en bosch hay 4 modelos "universales" de 4 vías (4 cables) y en las casas de repuestos te dicen que si tu auto viene con uno de 4 vías el que venden ellos te sirve.

revisa eso.

Compro 323 de echo tengo 3. uno con proyecto de motor l3 2.3 del mazda6speed... Rpm no fijas. Iac, pasado a bencina? Modulo de encendido. Revisa la tapa del distribuidor y saca el sarro de los pines que tiene la tapa del distribuidor con una lija o cuchilla. SAludos

amigazo, diste un dato clave '' Mucho olor a bencina'' eso es una cosa, filtro de bencina perrito, al congestionarse obliga a chupar mas a la bomba para igualar al caudal necesario
cambielo, y si no se soluciona el problema limpie iac, inyectores y pruebe el cuerpo de aceleracion.
Espero haber podido ayudarte, y suerte con su maquina que es muy suave y comodo

Aveces el regulador de bncina se rompe internamente ( la membrana) ,lo que aumenta el consumo de bencina . Revisa la manguera de vacío que va al final del riel de inyección en el regulador. Saca esa manguera y ve si está húmeda por dentro o con olor a bencina es porque está la membrana rota. Debe estar seca y si se chupa, debe producir vacío, si no, está mal la membrana

la mariposa de aceleración cierra bien?
Dejame averiguar si la iac trae regulación
Si es así se le puede bajar y dejarlo en 800 850
Fin de la conversación

Wuenos datos cauros, apenas hago todo eso les aviso, ojo que ya he cambiado 2 veces el sensor de oxígeno, es de solo un cable, lo consulté bien y lo pedí para el modelo del auto, son bosch por lo tanto descartaría eso, les aviso cuando cambie filtro de bencina, limpieza de injectores y todo lo que indican, les avisaré.

Graciasssss y sigan aportanto jejeje saludos desde el sur

Kauros, me ha ido mal, de hecho un viejo culiao le puso el termostato y cambiamos el sensor de temperatura, el que va cerca del termostato, y para bajar las revoluciones le bajó el distribuidor y la wuea no tiene nada de fuerza y mas gastador aún, puta la wuea!!!, creo puede ser el sensor de oxigeno pero lo he cambiado 2 veces, ¿cómo puedo saber si funciona bien?, es de 1 cable e intenté escanearlo pero no se puede.

Preguntas:
- Como saber si el sensor de oxígeno está funcionando bien?.
- Como subo el distribuidor para que vuelva a tener la fuerza de antes?, puedo hacerlo yo?.
- Puede ser el sensor de temperatura que está en los inyectores?.
- donde chucha está el computador? puede que también sea eso?.
- Existe algún escaner especial para el modelo 95?.
- Alguien sabe de un conocedor de este auto en Temuco?.

Ayúdenme y como se imaginarán no tengo plata para seguir jajaja.

Saludos.