Otra más de Orpis, ahora pide dinero haciendo una "vaca"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Kaeleme, Jun 28, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    6,290
    Likes Received:
    2,095
    [​IMG]

    Como si no fuese poco el escándalo en el que se encuentra Jaime Orpis, el "honorable" desaforado ahora recibe el apoyo de sus amigos.

    La anécdota sólo quedaría en eso, pero el monto que lograron recolectar sus "amigos" asciende a la suma de $151 millones de pesos, lo justo para pagar la deuda que tiene Orpis con el Senado por el mal uso de asignaciones parlamentarias.

    Los amigos fueron más de 70 (que en promedio debieron reunir unos 2,1 millones cada uno) que a manos de Fernando Barros, realizaron la vaquita para Orpis.

    Hay que recordar que Barros siempre está en el Barro (que buen chiste xD) pues es un distinguido abogado que estuvo atrás del caso Riggs con Pinochet y defendió a Piñera cuando lo multó la SVS, además de ser un reconocido hombre cercano a la UDI.

    Sólo espero tener amigos como Orpis xD

    Atte
    Klm

    PS: Fuente http://www.theclinic.cl/2016/06/27/...es-para-que-orpis-pagara-deuda-con-el-senado/
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,420
    Likes Received:
    5,856
    No me sorprende
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Pobre Orpis, ahora hay que hacerle una completada para ver si se queda con unas moneditas para el bolsillo
     
  4. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    302
    Likes Received:
    8
    ajajaj pero que weones mas miserables, si ni siquiera asi se podra sacar la estigma (y esperemos condena) de corrupto. como dato extra una amiga de mi señora que postulo para trabajar en su fundación contra la adicción nos contó como funcionaba esta y resulta que para que te admitieran, tenias que venir ya limpio, es decir con la pega hecha porque ellos no iban a invertir en recuperar adictos.......ahí tenis la confirmación de que era pa puro lavar plata la caga de fundación y que no tenia ninguna función social real ajajajajajaj que porquería.
     
  5. piringingi

    piringingi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    2
    un CERDO mas
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    De seguro son plata "mal-habidas" también.
     
Thread Status:
Not open for further replies.