[02-08-16] Jeisson Vargas se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 2 Ago 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    712/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    [​IMG]


    Es oficial. El delantero nacional Jeisson Vargas se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto argentino Estudiantes de La Plata.


    La operación fue detallada por Universidad Católica a través de un comunicado oficial.


    “Hoy se concretó la operación por el traspaso de Jeisson Vargas al FC Montreal, Club controlado por el Grupo Saputo, quien además posee al Bologna de Italia. La transferencia contempla el traspaso del 60% de los derechos económicos del jugador, por un monto bruto de 3.100.000 dólares”.


    La entidad envió al atacante a préstamo al fútbol argentino como paso previo a su llegada al balompié europeo.


    El cuadro trasandino hizo oficial la llegada del nacional a través de su cuenta oficial de Twitter, señalando que Vargas llega por un año y en calidad de préstamo.










    fuente


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    A lograr continuidad y no volver a los 6 meses.
     
  3. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    ojala se afirme en estudiantes.
     
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    un buen proyecto......ojala se acomode y demuestre su talento.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta que encontraba bueno a este cabro. Encarador, con fuerza, potencia y excelente remate. Lástima que se haya ido tan pronto antes de consagrarse bien en la UC, de todos modos mucho éxito para él ya que podría perfectamente en un tiempo más ser uno de los buenos delanteros que necesitamos en la selección.-
     
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Posta? se fue al futbol Argentino y nadie dice que se aweono? mas encima a estudiantes que hace rato no pelea nada? en que mundo viven cabros? no ven las noticias?...

    En Argentina están pa' la caga', que gana yéndose allá? nada, va a volver con el rabo entre las piernas, ojala que el club italiano se avispe y lo rescate, cabros weones, solo por querer "salir" no tienen ni puta idea de donde ir.
     
  7. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Comentario aweonao el de arriba. Como si él no se iría si hubiese una oferta de italia...mientras tanto el torneo nacional no tiene ni por donde al argentino.

    Me alegro por Jeisson, es la promesa con mayor proyección es este instante. Espero que el tiempo de adaptación sea corto y no esté en más de dos clubes argentos para migrar posteriormente a Europa; por el momento tiene mucho que dar y aprender.
     
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    No creo que este tan equivocado ese amigo, compipa.

    En Argentina esta la verdadera cagada. Los clubes estan quebrados, los clubes grandes (Boca, River, etc) solo se mantienen por sus acuerdos comerciales con firmas extranjeras y los jugadores de su cantera. Se esta pagando con humo, sueldos impagos de meses, ni la Seleccion se salva. Sin ir mas lejos, a Martino le debian 8 meses de sueldo. Hoy por hoy, ir a Argentina es ir a perderse y esperar que te caguen con plata.

    Pero bueno, ya llego ya. Ojala Vargas se adapte y supere todas las dificultades no mas, ya que es un jugador que promete muchisimo.
     
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Aweonao le explico:

    Primero; el pase YA es de los Italianos, Jeisson le pertenece al Bologna, así que la wea era buscar club no mas o quedarse en la cato.

    Segundo; como ya dije estudiantes hace rato no esta en nada, hasta un equipo como Lanus gano y estudiantes lejos de todo.

    Tercero; La UC juega la Sudamericana, bastante mejor vitrina que un torneo de mierda que esta por ahí no mas con el Chileno, Estudiantes si sera un grande de Argentina como otros 6 o 7 grandes que hay allá que tienen mucha mejor vitrina que Estudiantes.

    Cuarto; El torneo de Argentina recién empieza el 19 de agosto, sabe por qué? porque pasaron mil mierdas que dejaron la cagada en el futbol Argentino tanto así que hasta se dudaba que en algún momento empezara, hasta se dudaba que la AFA siguiera a cargo del torneo, hasta la FIFA tuvo que intervenir!!!, tienen la pura cagada, tanto los clubes de forma individual, como de forma grupal y hasta a nivel de selección donde ni siquiera le pueden terminar de pagar al ex entrenador y no hay ninguno que la quiera tomar, es cosa de mirar el chiste de torneo que tienen 30 clubes en primera, dos zonas, partidos interzonales, 26 fechas, bla bla bla... una reverenda mierda, dice que eso es mejor que el torneo Chileno? Sera muy mierda el torneo Chileno, pero no hasta ese punto.

    Este es un típico weon que le copia todo a los Argentinos porque los ve de abajo para arriba, hasta las weas estúpidas que hace las copia, las admira y hasta las encuentra "mejores", aun cuando tengan la media cagada.

    "comentario aweonao el de arriba" dice el soperutano que no tiene idea.
     
    #9 Aljdr, 2 Ago 2016
    Última edición: 2 Ago 2016
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Creo que debió quedarse con la Católica para disputar el próximo torneo internacional que se les viene .

    En fin, éxito no más al cabro, me gusta el fútbol que despliega , ojalá le vaya bien y así quizás poder verlo en la selección, sin duda sería un aporte.