[09-08-16] Real Madrid reaccionó y se quedó con la Supercopa frente a Sevilla

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 9 Ago 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    El cuadro de Zinedine Zidane logró igualar el partido a los 94' y en el tiempo extra se quedó con el campeonato ante el Sevilla tras derrotarlo por 3-2. De esta forma Jorge Sampaoli no pudo debutar de buena manera en su primer partido oficial con los 'nervionenses'.

    Jorge Sampaoli no tuvo un buen comienzo oficial con el Sevilla. El cuadro del casildense cayó por 3-2 ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa, donde estuvo arriba en el marcador hasta el minuto 94′ pero no pudo mantener la ventaja y terminó cediendo el cetro.


    En el inicio del partido los ‘merengues’ se vieron más seguros en el campo de juego. Los de Zinedine Zidane dominaba el partido y lo manejaban a sus tiempos. Con esto llegó la apertura de la cuenta, Marco Asensio disparó desde fuera del área a los 21’ y derrotó a Sergio Rico.


    Tras esto los de Sampaoli recién pudieron despertar e intentaron llegar al arco de Kiko Casilla. Esto tuvo sus frutos casi al final del primer tiempo cuando Franco Vázquez remató en el área y puso el empate a los 41’.


    En la segunda parte se vio a ambos elencos movedizos y con ganas de quedarse con el título europeo. Isco tuvo la oportunidad de desequilibrar el tablero a favor del elenco capitalino pero el balón dio en un defensa.


    La polémica llegó a los 71’, Sergio Ramos bajó a Vitolo en el área y el juez cobró penal, esto a pesar que en la repetición no quedó claro del todo la falta del defensa. A pesar de esto fue Yevhen Konoplyanka quien anotó y puso adelante a los del casildense.


    Pero cuando no quedaba nada y parecía que el cuadro del trasandino se quedaba con la supercopa, apareció Sergio Ramos destapado en el medio del área y con un fuerte cabezazo igualó 2-2 el encuentro y mandó todo al alargue.


    EN EL ALARGUE EL MADRID DIO EL GOLPE


    La prórroga no partió del todo bien para Sevilla. Además del peso de haber dejado escapar el partido, en el final se le sumó la expulsión de Timothée Kolodziejczak quien vio la doble amarilla y dejó a su equipo con 10.


    De ahí en más todo fue para el Madrid, a quienes incluso le anularon un gol de Ramos en el final del primer tiempo extra por una falta del defensor. Pero otra vez en el final los ‘merengues’ aparecieron.

    Dani Carvajal a los 119’ armó una gran jugada y tras dejar en el camino a varios jugadores anotó el 3-2 definitivo para darle el titulo a los de Zidane y de pasada amargar el debut de Jorge Sampaoli.

    [​IMG]



    Fuente: http://www.prensafutbol.cl/125540-real-madrid-sevilla/
     
    #1 carlos_munoz, 9 Ago 2016
    Última edición: 9 Ago 2016
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Que lindo partido ... la evolucion en el juego de Sampaoli , variando la presión alta a un estilo de mayor posesión ... Entendió que cuando el rival es tecnicamente superior , no es rentable salir a buscarlo ... Una de las razones porque Bielsa nunca le ganó a Brasil...

    El equilibrio que le da Casemiro al Madrid wn, olvidense de verlo hacer un gol ... Es el quinto defensa de ese equipo xd--
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me sorprendió de la forma poco seria que el real Madrid se tomó esta copa, partió por lo bajo con seis titulares menos.
     
  4. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo tuvo el sevilla, ante un real que le faltaba varios titulares, pero no deja de tener
    un buen equipo, por otra parte el sevilla hizo un buen partido.
     
  5. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Será por que las figuras siguen en vacaciones post eurocopa, no por poco serio.
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    me perdi el partido lastima se agradece ...
     
  7. cacique9191

    cacique9191 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad el madrid jugando al 100 y con todas sus figuras (cristiano, kros, bale, etc) violaba al sevilla. Y lamentable que no se pudiera, ya que, estan de vacaciones y recuperándose porque se les viene otra larga temporada.
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Vi a contar del minuto 80 aprox y me sorprendió ver a un Madrid jugando con muchos suplentes.

    Sevilla iba ganando 2 a 1 y, al menos de cuando lo empecé a ver yo, vi a un equipo que hizo tiempo lo más que pudo y que se los vacunaron en el último minuto.

    En el tiempo suplementario el Madrid les pasó por encima y pudo fácilmente haber hecho 3 o 4 goles más pero uno fue anulado y los otros los salvó el portero del Sevilla. Triunfo más que merecido (por lo que alcancé a ver) aunque por lo que he leído parece que el come moco no lo hizo nada mal.-
     
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    El Madrid con un equipo B jugo mejor, Sevilla con la pelota todo el tiempo no hacia nada, se cansaba de solo tener, tratar de mantener y recuperar la pelota pero no por atacar, antes del final del segundo tiempo ya estaba medio equipo del Sevilla acalambrado. Al primer tiempo el Sevilla llego poco y nada, el gol que hizo Sevilla no estuvo ni cerca de ser una jugada preparada, fue casi un chascarro, el penal fue un regalo, el delantero se tiro al cuerpo de Ramos que ya se había salido de su camino, fue un invento ese penal por parte del linea o del que esta al fondo del arco, porque el arbitro principal no lo cobro. El gol anulado al mismo Ramos, para mi muy mal anulado, Ramos apenas lo toca y en ningún caso lo tira, no hay ningún lugar en Sudamérica donde cobren esa "falta" y ojo que acá nuevamente no la cobra el arbitro, lo cobra el linea.

    Carvajal, incluso antes del gol a mi ya me parecía la figura, por él y por Ramos lograron revertir el resultado, no tan solo por los goles, todo lo que jugaron y le pusieron durante los 120 minutos fue impresionante, me saco el sombrero.

    Zizu con todas las bajas incluso se dio el lujo de dejar en el banco a Benzema y Modric 60 minutos. Mientras que el Sevilla quería tener la pelota y no hacer nada, aun con equipo B la defensa del Madrid es una de las mejores, si tienes la pelota y no lo atacas le estas dando el tiempo suficiente a los mejores defensas del mundo para ordenarse, tomar marcas, etc. Estrategia mas que tonta, tenia que ir a buscar el resultado, probar de distancia, el arquero no era el titular y no estaba ni cerca del nivel del titular, tenían que probar al arco y desordenar su defensa, no darles todo el tiempo del mundo para que se ordenaran.
     
  10. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    vamos Madrid!!!
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Creo el dejo una buena imagen el Sevilla, pero apostar a la posesión y no hacer daño con ella fue una estupidez, le faltó más profundidad cuándo el Sevilla se adueñó del balón. El primer tiempo término con más del 60% de posesión si es que mal no recuerdo.

    Zizou' al mando del Real Madrid ya demostró la temporada pasada que puede sentirse cómodo con el balón y sin él, no tiene problemas el equipo ni él en ambas facetas .

    También hay que tomar en cuenta que el Real Madrid jugó con 7 jugadores que no son "titulares", como Casilla, Varane, Kovacić, Isco, para que hablar de los tres de arriba que fueron Asensio, Vásquez y Morata . Sin dudas son grandes jugadores pero no fue el equipo titularisimo de Zidane, faltó Navas, Pepe, Kroos, Modrić (que entró después), Bale, Cristiano y Benzema (que también tuvo minutos al igual que Modrić). Entre unos que aún están en vacaciones y los lesionados, faltaron varios .

    El penal con que el Sevilla iba ganando, no lo fue y hubiera sigo injusto que ganarán así, pero apareció Ramos que ya se le hizo costumbre anotar en momentos así, aparte después le anularon un gol legítimo.

    En fin, buen trabajo de Sampaoli con el Sevilla , dejo una muy buena imagen pero al igual que la súper Copa de Europa que disputaron anteriormente Real Madrid y Sevilla, nuevamente perdieron xd

    Qué golazo de Asensio conchadetumadre :XD:.

    Por cierto, que vuelta tuvo Dani Carvajal al Real Madrid y lo que mejoró en la Bundesliga fue brutal.

    Creo que desde ya la temporada pasada es el mejor en su posición.
     
    #11 DejaNxc, 9 Ago 2016
    Última edición: 9 Ago 2016
  12. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Jajajjj que chistoso los analisis... Zidane puso formación alternativa menos la defensa po wn ... Es tanta la diferencia que miren donde un suplente del Madrid pone la pelota en el primer gol ...

    Es cosa de hacer el siguiente ejercicio.. que jugador del Sevilla seria titular en el Madrid?? ...