[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

Discussion in 'Zona Spoiler' started by remle, Feb 17, 2013.

  1. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    67,863
    Likes Received:
    21
    tenemos nuevo manga
    http://www.tumangaonline.com/lector/One-Piece/45/843.00/4194
    -----------------------------------------------------------------------


    se viene un luffy vs sanji, lo malo es que luffy esta agotado.
    la malo es que sanji le falto el respeto al capitán y eso lo tenían claro los muwi
     
  2. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 15, 2013
    Messages:
    129
    Likes Received:
    3
    Oda mandandose un Nami/Robin con Sanji -.- que no tiene algún otro recurso que hacer que sus personajes se hagan pasar por malos y abandonen la tripulación? Ojala que tome otro rumbo la saga, porque hasta ahora no me ha gustado ver a Sanji como una damisela en peligro.
     
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    158
    Puta la wea Sanji ql :llorando:

    Como dijieron más arriba le falto el respeto al capitan, y va a tener que peliar y luego pedirle perdon como paso con ussop. pero bueno era lo más logico que sanji no iba a huir a la primera que pudiese, ya que tenia la wea de las esposas explosivas.

    Que wea habra pasado con chopper? siento que no eran ellos :zippyuy:. que wea big mon tiene más poderes de los que pensé.

    Buen capitulo, a esperar hasta la siguiente semana

    PD: Craker ql quedo hecho pico :lol:
     
  4. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Joined:
    Feb 7, 2014
    Messages:
    56,932
    Likes Received:
    100
    Puta de nuevo veremos como le sacan la csm a sanji :lol: esta muy bueno el manga loco y Big mom qe wea pensé qe tenia un poder como de bruja y resulta que controla el clima
     
  5. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    12,630
    Likes Received:
    9
    pobre sanji wn
    si luffy usando el gia sekando
    se viola a sanji xd
     
  6. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    12,630
    Likes Received:
    9
    weon sanji esta cagao
    hace algo inapropiado y matan a sus seres queridos y no es cualquier enemigo si no un yonkou y ademas k esta cagao por los brazalete aunk podria ocupar haki para cubrirse pero al parecer no lo hara

    uta sanji wn
    debe tener el plan de solamente casarse e ir directamente con la banda
    aun asi sanji capaz k le de pelea a luffy x su agotamiento x el gear fourth
     
  7. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 17, 2010
    Messages:
    1,316
    Likes Received:
    87
    ¿Quizás el poder del clima de Big Mom sea un arma ancestral? o ¿tenga dos frutas?, por cierto otra vez le van a sacar la xuxa al pobre sanji.
     
  8. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    88,558
    Likes Received:
    55
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 17, 2015
    Messages:
    9,987
    Likes Received:
    72
    Ojala no se quede en un Nami/Robin como dicen.

    1º Para mi su Haki debe ser lo bastante fuerte como para aguantar la explosión de esas weas que tiene en las manos, ademas aunque no lo fuera no debería ser tan mariquita, como dice Zerf; No es de hombres.

    2º La amenaza de matar Zerf es super callampera, Zerf mismo no perdonaría a Sanji si se deja intimidar por eso.

    3º La amenaza de que Big mom iría contra los muwis si no iba a la fiesta del té también es callampera, Sanji sabe que están contra los yonkous, cual seria el punto de no ir? retrasar un poco la wea? es ridículo.

    Como ya dije mas de una vez y sigo insistiendo, para mi Oda no puede dejar a Sanji como una princesita, como un perdedor al que le pasan pateando el culo, como un tonto que "quiere proteger a los muwis de Big mom", Sanji dijo que fue porque debía rescatar a alguien, para mi ese alguien es su mamá, Sanji debe saber que su madre esta viva y pensó que el único momento en el que la puede rescatar seria en el matrimonio, esa seria la única excepción que se me ocurre para que Sanji aun quiera ir a la boda, quede como marica a lo largo de todo este arco y hasta se pelee contra Luffy sabiendo las consecuencias desde lo que paso con Usopp, Si de verdad las razones de Oda son las 3 anteriores... seria una decepción tremenda, se me caería del pedestal que tengo a Oda, ademas se pasaría si repite con Sanji lo mismo que hizo con Nami y Robin. Aunque podría ser otra cosa, ya sabemos que Oda siempre nos sorprende.

    Independiente de todo eso estuvo bueno el capitulo, Big mom tiene su As bajo la manga y el reencuentro estuvo raro, pero bueno :lol2:
     
  10. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 17, 2015
    Messages:
    9,987
    Likes Received:
    72
    AAAHHH!!! Luffy y Sanji qls :llorando:
     
  11. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    67,863
    Likes Received:
    21
    manga de hoy
    http://tvymanga.com/one-piece-844/
    -------------------------------------------
    oh csm me dio pena el capitulo :sad:

    estuvo muy emotiva este "pelea" las palabras de luffy me llegaron al kokoro
     
  12. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Joined:
    Feb 7, 2014
    Messages:
    56,932
    Likes Received:
    100
    ooooooh wn capitulo qlo fuera de webeo casi llore terrible emotiva la wea :exhausto: