Ojala no se quede en un Nami/Robin como dicen.
1º Para mi su Haki debe ser lo bastante fuerte como para aguantar la explosión de esas weas que tiene en las manos, ademas aunque no lo fuera no debería ser tan mariquita, como dice Zerf; No es de hombres.
2º La amenaza de matar Zerf es super callampera, Zerf mismo no perdonaría a Sanji si se deja intimidar por eso.
3º La amenaza de que Big mom iría contra los muwis si no iba a la fiesta del té también es callampera, Sanji sabe que están contra los yonkous, cual seria el punto de no ir? retrasar un poco la wea? es ridículo.
Como ya dije mas de una vez y sigo insistiendo, para mi Oda no puede dejar a Sanji como una princesita, como un perdedor al que le pasan pateando el culo, como un tonto que "quiere proteger a los muwis de Big mom", Sanji dijo que fue porque debía rescatar a alguien, para mi ese alguien es su mamá, Sanji debe saber que su madre esta viva y pensó que el único momento en el que la puede rescatar seria en el matrimonio, esa seria la única excepción que se me ocurre para que Sanji aun quiera ir a la boda, quede como marica a lo largo de todo este arco y hasta se pelee contra Luffy sabiendo las consecuencias desde lo que paso con Usopp, Si de verdad las razones de Oda son las 3 anteriores... seria una decepción tremenda, se me caería del pedestal que tengo a Oda, ademas se pasaría si repite con Sanji lo mismo que hizo con Nami y Robin. Aunque podría ser otra cosa, ya sabemos que Oda siempre nos sorprende.
Independiente de todo eso estuvo bueno el capitulo, Big mom tiene su As bajo la manga y el reencuentro estuvo raro, pero bueno