[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por remle, 17 Feb 2013.

  1. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    GG Luffy, se lo hicieron papilla.

    Igual estuvo bueno el capitulo, ahora creo que Big Mon intentara sacrificar a luffy en la boda, porque sinceramente dudo que lo deje ir como si nada, Sanji... deberia de tener algo planeado para su escape. Me gustaría que Brook se mande un pedazo de batalla.
     
  2. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puta como que igual me molesta que Sanji se este quedando como si nada hasta el momento más que llorar, ojala como tú dices se entere Zoro y se le aplique algún castigo.
    Lo que entendí. es que la carnada seria Brook ya que creo, que al no tener "fluidos", Smoothie no podría usar su habilidad con él, mientras que pedro se infiltraría para obtener la información de los Poneglyph.
    Puta con lo del climax puede pasar de todo conociendo como es Oda. por ahí leí que decían que quizás Capone una fuerzas con el germa y ataquen a Big Mon para quitarle su puesto de yonkou y que ahí recien Luffy pordria escapar. teorías son teorías xD
     
  3. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    no habia pensado lo de brook verdad que el wn es esqueleto y por tanto la habilidad de la mina, creo que smoothe, no funcionaria ahora lo de capone no creo wn jaja el wn en cuanto a poder militar y fisico propio no es muy fuerte yo lo descartaria de lleno lo que si creeo es que quizas la hermana de sanji lo pueda ayudar, como? ni idea pero se nota que es la unica que quiero lo mejor para sanji como sea habra que esperar a este arco le deben quedar unos 5 o 6 mangas mas yo creo como mucho 10
     
  4. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Oda lo logro, Sanji paso de ser mi personaje favorito al que mas odio.

    Bien por los muwis que los tenían olvidados, a demostrar porque son miembros de la banda.

    Se la tiro Luffy contra Big mom:lol:
     
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puta qe esta bueno el manga por la mierda quizás que wea tiene el cofre dentro no creo que sea otra arma ancestral dado que tienen a Neptuno pero quizás sea alguna información sobre el road poneglyp y quizás con quien mierda se iba a casar Lola como para obtener un poder militar tan grande que le permitiría matar a los otros yonkos.

    Se viene bueno el contraataque y lo mejor es que podremos ver el progreso que tuvieron chopper y brook
     
  7. Jo_tagnz

    Jo_tagnz Invitado

    .
     
    #1075 Jo_tagnz, 24 Nov 2016
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2023
  8. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    esta imagen lo resume todo
    [​IMG]
     
  9. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    jajajaja estuvo bueno el manga, yo creo que el climax de esta saga comenzara cuando big mom abra ese cofre ql y deje la cagada en la wea del té. caxo que para ese momento quedaran como unos 3 mangas.
    Puta la verdad que me dejo pensando mucho la wea de Lola wn, Quien habrá sido con el wn que se iba a casar, que le iba a dar tanto poder a Big mom?.
    Otra consulta. Alguien se imagina para que Big mom le serviría tanto ese cofre?.
    Se viene bueno lo de Brook y chopper.
     
  10. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    la misma wea me pregunto yo csm si dijo que con esa boda podia adquirir el poder para matar a kaido shanks e incluso barba negra :omg:
    otra wea que me quedo dando vuelta es que es curioso que menciona a los gigantes cuando justo hay uno en la flota de luffy :shock: habra que esperar no mas pa cachar qe wea lo unico que sea es que la pelea de luffy contra big mom promete
     
  11. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    se viene bueno el manga
     
  12. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    sorry tengo malo la net me hizo repetir el post :(