Featured [31-01-17]Mati Fernández rechaza millonaria oferta de China y apostará a que el Milan compre su pase

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by ~Shark.-, Jan 31, 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    112/163

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    59,357
    Likes Received:
    46
    El volante chileno no ha podido desplegar su talento producto de una serie de lesiones. Pero se resiste al infortunio y decidió quedarse en la Serie A, pese a una onerosa proposición de la Superliga china.

    [​IMG]

    A Matías Fernández se le puede decir cualquier cosa, menos que no se ha esforzado por reinsertarse en el máximo circuito del fútbol mundial. El volante del AC Milan no ha podido demostrar sus condiciones en el cuadro lombardo, producto de una seguidilla de lesiones, que solo le han permitido sumar 80 minutos de juego en un semestre.

    Sin embargo, el chileno no pierde la fe en triunfar con el elenco rossoneri. Por eso rechazó de plano una millonaria propuesta del fútbol chino que se haría efectiva con miras a la próxima liga de ese país, que comienza a principios de marzo. Según informó Gazzetta dello Sport , Matigol se negó a la posibilidad de salir del fútbol italiano por anticipado.

    "El dinero chino no lo puede comprar todo. Esta vez es el turno de Mati Fernández, mediocampista chileno del Milan, quien ha recibido algunas propuestas de China. El agente del jugador ha rechazado las propuestas millonarias de la Superliga. El ex Fiorentina se está recuperando de algunos problemas físicos, quiere volver al 100 por ciento para quedarse y convencer a los rossoneri", indica la publicación.

    Fernández llegó en el mercado veraniego al cuadro que dirige Vincenzo Montella, a préstamo por toda la temporada, con lo que terminará de cumplir su penúltimo año de contrato en la Fiorentina. La intención del conjunto viola es que el jugador se revalorice para conseguir una venta antes de que expire su vínculo.





    FUENTE
     
    chikialbo likes this.
  2. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    9,966
    Likes Received:
    98
    Aguante Matias, algún día volveras a demostrar lo q fuiste!
     
    chikialbo likes this.
  3. Mr.Gato

    Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    6,678
    Likes Received:
    70
    ojala le resulte
     
    chikialbo likes this.
  4. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    310
    Likes Received:
    233
    Matias tiene un problema de caracter, tiene muchas condiciones, pero al ser muy timorato su carrera se fue desinflando. Ojala algun dia retome el nivel que tuvo en Colo-Colo.
     
    superjax and chikialbo like this.
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    Grande Mati, le tengo fe, del Colo han llegado a grandes equipos, Vidal, Bravo y Matias canteranos, de otros equipos les alcanza solo para equipos chicos, salvo Medel.
     
    chikialbo and Francoocking like this.
  6. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    609
    Likes Received:
    147
    incluso matias "jugando mal" llego al milan, y un tal turbo man llego a mexico :lol:
     
  7. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    807
    Likes Received:
    611
    buena decision del mati, tiene q terminar a lo grande su carrera en europa antes de volver a chile.
     
    Cris_Gonzalez likes this.
  8. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    4,487
    Likes Received:
    184

    no se cansa de postear weas este pendejo, entre este y el 5 dedos de frente se superan cada dia.

    ojala le vaya bien al maty y le resulte la decision q tomo, el nivel en vez de plata
     
    superjax likes this.
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Cuánta razón un usuario más arriba. Matías Fernández jamás demostró afuera lo que fue en Colo-Colo, tiene una cabeza muy débil y ni hablar del tema de sus lesiones. Sin embargo, la categoría, calidad y el talento aún lo tiene y por eso es que ha jugado siempre en Europa, en equipos de categoría y como bien dicen más arriba, no ha tenido la necesidad de irse a forrar a China o ir a una liga de caca como la mexicana.

    Grande Mati, ojalá vuelva pronto a su casa y quién sabe, pueda juntarse junto a Vidal ya hacia el final de sus carreras (soñar es gratis).-
     
    Cris_Gonzalez likes this.
  10. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    41,855
    Likes Received:
    9
    Que bueno que aun quedan jugadores que prefieren prestigio sobre dinero.
     
    Oruga Gritona, madnes and reneco like this.
  11. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 22, 2011
    Messages:
    460
    Likes Received:
    133
    Aun te tengo fe Matias !!!


    Vamos que se puede ctm !
     
  12. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 5, 2007
    Messages:
    1,557
    Likes Received:
    1,348
    Este wn ya fue... Debió tomar su xance nomás.