Destacado [31-01-17]Mati Fernández rechaza millonaria oferta de China y apostará a que el Milan compre su pase

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 31 Ene 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    112/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El volante chileno no ha podido desplegar su talento producto de una serie de lesiones. Pero se resiste al infortunio y decidió quedarse en la Serie A, pese a una onerosa proposición de la Superliga china.

    [​IMG]

    A Matías Fernández se le puede decir cualquier cosa, menos que no se ha esforzado por reinsertarse en el máximo circuito del fútbol mundial. El volante del AC Milan no ha podido demostrar sus condiciones en el cuadro lombardo, producto de una seguidilla de lesiones, que solo le han permitido sumar 80 minutos de juego en un semestre.

    Sin embargo, el chileno no pierde la fe en triunfar con el elenco rossoneri. Por eso rechazó de plano una millonaria propuesta del fútbol chino que se haría efectiva con miras a la próxima liga de ese país, que comienza a principios de marzo. Según informó Gazzetta dello Sport , Matigol se negó a la posibilidad de salir del fútbol italiano por anticipado.

    "El dinero chino no lo puede comprar todo. Esta vez es el turno de Mati Fernández, mediocampista chileno del Milan, quien ha recibido algunas propuestas de China. El agente del jugador ha rechazado las propuestas millonarias de la Superliga. El ex Fiorentina se está recuperando de algunos problemas físicos, quiere volver al 100 por ciento para quedarse y convencer a los rossoneri", indica la publicación.

    Fernández llegó en el mercado veraniego al cuadro que dirige Vincenzo Montella, a préstamo por toda la temporada, con lo que terminará de cumplir su penúltimo año de contrato en la Fiorentina. La intención del conjunto viola es que el jugador se revalorice para conseguir una venta antes de que expire su vínculo.





    FUENTE
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Aguante Matias, algún día volveras a demostrar lo q fuiste!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Mr.Gato

    Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    6.707
    Me Gusta recibidos:
    73
    ojala le resulte
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Matias tiene un problema de caracter, tiene muchas condiciones, pero al ser muy timorato su carrera se fue desinflando. Ojala algun dia retome el nivel que tuvo en Colo-Colo.
     
    A superjax y chikialbo les gusta esto.
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Grande Mati, le tengo fe, del Colo han llegado a grandes equipos, Vidal, Bravo y Matias canteranos, de otros equipos les alcanza solo para equipos chicos, salvo Medel.
     
    A chikialbo y Francoocking les gusta esto.
  6. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    incluso matias "jugando mal" llego al milan, y un tal turbo man llego a mexico :lol:
     
  7. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    buena decision del mati, tiene q terminar a lo grande su carrera en europa antes de volver a chile.
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  8. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    no se cansa de postear weas este pendejo, entre este y el 5 dedos de frente se superan cada dia.

    ojala le vaya bien al maty y le resulte la decision q tomo, el nivel en vez de plata
     
    A superjax le gusta esto.
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Cuánta razón un usuario más arriba. Matías Fernández jamás demostró afuera lo que fue en Colo-Colo, tiene una cabeza muy débil y ni hablar del tema de sus lesiones. Sin embargo, la categoría, calidad y el talento aún lo tiene y por eso es que ha jugado siempre en Europa, en equipos de categoría y como bien dicen más arriba, no ha tenido la necesidad de irse a forrar a China o ir a una liga de caca como la mexicana.

    Grande Mati, ojalá vuelva pronto a su casa y quién sabe, pueda juntarse junto a Vidal ya hacia el final de sus carreras (soñar es gratis).-
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  10. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que bueno que aun quedan jugadores que prefieren prestigio sobre dinero.
     
    A Oruga Gritona, madnes y reneco les gusta esto.
  11. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Aun te tengo fe Matias !!!


    Vamos que se puede ctm !
     
  12. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Este wn ya fue... Debió tomar su xance nomás.