Destacado [31-01-17]Mati Fernández rechaza millonaria oferta de China y apostará a que el Milan compre su pase

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 31 Ene 2017.

1. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    750
    Ojalá se recupere el Mati, yo siempre digo y estoy convencido que fue un error irse de Chile a Europa enseguida! Tenía que haberse pulido mas en el fútbol Argentino primero antes de dar el salto. Despues del villareal. Mati nunca fue el "Cra" que jugo en el Colo!
    Aguante Mati!!

2. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    kjaakkjja este weon le tienen cualqer fe llevan como 10 años esperando qe juege bien xd buen manager tiene quee craaa wom si aca las hacia todas por qe eran todos los equipos pencas o ya se olvidaron de su chupetito suazo qe le dieron la espalda ese era su maximo representante xD

A superjax le gusta esto.
  3. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Con este tipo de decisiones el Mati demuestra lo grande que es profesionalmente al preferir el buen futbol a llenarse los bolsillos de lucas.

4. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Aun tengo fe que vuelva otra oferta del futbol de China y que la aproveche el wn esta vez.

A Mauro Icardi le gusta esto.
  5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Buena desicion. Grande Mati!! A ponerle weno nomás y dar todo en el Milán para recuperar el nivel.-