Destacado [2/4/2016] Resultados WWE SportEntertainmania 33 [En Vivo]

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 2 Abr 2017.

?
  1. Muy Bueno

    4 voto(s)
    9,1%
  2. Bueno

    10 voto(s)
    22,7%
  3. Regular

    15 voto(s)
    34,1%
  4. Malo

    6 voto(s)
    13,6%
  5. Muy Malo

    9 voto(s)
    20,5%
  1. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    espero que en el raw de mañana hagan cagar a roman, y estoy completamente seguro que eso va a pasar.
     
  2. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
  3. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    Vo soy weon o no acabas de ver a HHH en otra pelea? no habria sido mas digno con el? con un feudo como la gente? con historia? con algo weon, algo mas q 2 putos programas y una pelea de mierda con un PESIMO luchador?
    Que costaba, x ultimo, hacerle un feudo co Kane, pero una wea creible, q durara mas de 2 episodios? o no te da pa entender lo indigno que fue q lo retiraran asi??

    Antes de abrir la boca, piensa las weas, tarado.
     
  4. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23
    Años que no veia la WWE la deje de ver a causa de malas historias y me aburrio esta telenovela para hombres que es la lucha libre pero hoy queria ver el retiro de un grande dentro y fuera del ring, no se si perdio contra el mas indicado pero creo que fue lo mejor que se retirara, Undertaker dio todo en el ring con grandes presentaciones sobretodo esa lucha enjaulada contra Mankind, ahora debe ir a descansar y disfrutar siendo recordado como una de las leyendas mas grandes de la lucha libre
     
  5. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    hablas confiado desde una gigantezca ignorancia del asunto, cuando undertaker decidió dar su ultima lucha ya triple h estaba en medio de la rivalidad con seth rollins, jamás bajo ninguna condicion se debe interrumpir una storyline de WM construida hace varios años botandola a la basura y dejando todo de forma horrible solo por que a alguien le dio el capricho de la noche a la mañana de retirarse, dejas en el limbo a uno o mas luchadores y sin planes, como nia jax cuando debutó en raw, y no se pueden dar el lujo de hacer eso con seth rollins si es que le tienes un minimo de respeto (y no, no vale haciendolo pelear con un jobber convertido en top un par de dias para rellenar, si es que lo respetas insisto)

    Además, no es digno de ver bajo ninguna condicion, un combate en la que dos luchadores no pueden tomar el peso de un combate y se arrastran en el ring, como son triple h y undertaker dos viejos de 50 años uno casi invalido y el otro luchando una vez al año que no trabaja el cardio y que solo se enfoca en tener musculos, no se sabe quien retira a quien y eso arranca los ojos de lo poco estetico e indigno, ademas de ya haber una rivalidad entre ellos en la que taker ya ganó, TAMPOCO ES DIGNO RETIRAR A TAKER CON UN COMBATE RECICLADO Y VARIAS VECES PEOR, ENTIENDES ESO SIQUIERA?

    diran lo que quiera de roman pero el weon tiene buen cardio, no se retuerce su alma al levantar a un weon de 150 kilos, es la cara de la empresa y es lo mas creible que tiene actualmente la wwe junto a lesnar, si retirar a taker con un weon asi no te convence mejor abre los ojos
     
    #245 ahivienecuidado, 3 Abr 2017
    Última edición: 3 Abr 2017
  6. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    tu eres realmente aweonao, seguro roman manda y decide como son los combates, verdad que roman es creativo, aweonao , roman no tiene la culpa , la culpa es de vince y hhh que son los que mandan y deciden que pasa, roman es solo un peon dentro de wwe,si no te gusta el resultado y eres consecuente , no veas mas WWE
     
  7. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    fue regular,la entrada se tardaba muchos,naomi no merecia ese campeonato,en un momento se quedo desacando,mientra lasotras dieron mejor batalla,creo gano por ser pareja,de primo de roman.

    no me gusto roman ganara al final


    lo mas bonito fue esto ja ja ja

     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    saliendonos del kayfabe..estoy seguro, pero seguro que undertaker pidio esta pelea con roman para su retiro y levantar a reigns que es el futuro de la empresa..o no te acuerdas que undertaker tiene el mismo poder tras vestidores que vince o hhh...pues asi es...incluso shawn no queria perder el titulo con stone cold en wrestlemania 98 y undertaker tuvo que pararle la mano a hbk y darle el titulo a austin..porque austin era el futuro en ese enctones...aca paso lo mismo....entiendo su rabia..es comprensible...pero asi es la lucha libre...si hasta a mi me dio rabia cuando bret hart se comio una paliza de stone cold en I.Y.H. 97 "revenge of the taker"...pero austin era el futuro..
     
    A Francoocking le gusta esto.
  9. ni ai

    ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    14
    yo recuerdo que los wm por lo menos veías peleas de entradas mortales con muy buena puesta en escena y técnicas perfectamente hechas como de play station.... hoy hasta eso fue malo, los remates horriblemente malos los storylane ni que mencionar y sinceramente lo que le hacen a roman reings es un crimen

    y paras los chiquititos... aguante hardy boyz
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    los hardyz pasaron piola con la pelea del taker ..

    un balsamo...

    [​IMG]
     
  11. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    lo que paso me hizo recordar esta wea

     
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Estoy en unos días de vacaciones que pedí en mi trabajo, me despierto una hora más tarde que de costumbre los lunes, me meto a Twitter y a las páginas pa' ver los resultados de WM luego de irme a dormir tras HHH- Seth, y qué me encuentro, con el descalabro de final que fue.

    Me estoy desayunando, debe ser un mal sueño que el legendario, el Fenómeno, el hombre muerto, el icono de la WWE en los últimos 20+ años, tuvo -de forma implícita- su última lucha ¡¡¡¡¡¡PERDIENDO ANTE EL HDP DE REIGNS!!!!!!

    Nop, esta weá no me la banco así de fácil... no, no, no. Un aparecido, un apitutado, un huea que no se ha podido reinventar luego de salir de The Shield no nos pudo hacer esto. Mi infancia y la de millones en Chile y en el mundo ha sido duramente machacada en el suelo, así no debió finalizar la carrera del Enterrador, no. No lo merece.

    Sí, nada está 100% dicho sobre el retiro. Pero... ¡qué más pruebas se necesitan! Undertaker está molido físicamente hace años, ya no daba para más... ¿por qué, Vince y la puta que te remil parió, no lo hiciste retirar (si es que perdía en WM) ante Brock el 2014 wn? A lo mejor ese era el momento y ante un rival que sí le da sendas patadas en la raja en todos los sentidos al romano sobrevalorado que todos no lo pueden bancar aunque lo intenten... pero nah, como Roman vende más que todos pues ahí lo tienes, amargando la vida de todos. Hasta ante Cena lo podría haber aguantado un poquito mejor... creo. Tenía ha Kane también, ese era el hombre indicado, quién mejor.

    Dentro de que esto sea un espectáculo actuado en su gran mayoría, no puedo sentir absoluto desprecio ante Roman, después de todo, él hace su pega. Pero que no le extrañe que el odio y los abucheos se multipliquen aún más luego de este Apocalipsis, los ingenieros de sonido tendrán el doble de pega para editar/silenciar el alboroto en cada arena a partir de ahora ah :cafe: Te lo digo desde ya.

    Eres un grande Taker, desde que empecé a ver la WWF el 1999-00 en La Red que te admiré y te seguí sin parar, marcaste pauta año tras año y fuiste temido y respetado por todos en el ring. Junto con The Rock y SCSA fuiste mi ídolo de esos años gloriosos de mi infancia. El momento de tu retiro iba a llegar tarde o temprano, pero soy tan cabro chico a veces que nunca lo quise asumir... en fin. Tu cuerpo ya no daba para más y todo tiene su final... excepto la admiración de millones y millones en el mundo, eso jamás.

    Una lástima que el análisis del "Más grande evento del año" se resuma nuevamente a decisiones nefastas en el equipo creativo y en Vince, el evento (sin contar el kickoff) iba piola hasta donde lo vi. El regreso de los Hardyz tenía con el hype a la mierda a todos, la lucha de AJ-Shane y por el título US también las encontré de muy buen nivel, pero con esto lamentablemente la tristeza y rabia nos embarga... ¿y quién es el principal apuntado en el ring? El de siempre, Roman Reigns, si Vince con cuea sale de su casa... él sólo recibe el biyuyo. Y mientras todo eso ocurra pues la raja. Viejo ql jubílate y métete en un asilo luego y deja todo en manos del ñato CUANTO ANTES wn.

    Hoy cumplo 27 años de vida, no voy a permitir que el retiro de un genio me amargue este día especial (ya el 2015 lo pasé con AJ Lee), pero de que jode pues claro que sí :buuu: