[09-06-17] Sampaoli se estrena con Argentina con un triunfo y le propina la 1ra. derrota a Brasil

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 9 Jun 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Sampaoli se estrena en Argentina con un triunfo y le propina la primera derrota al Brasil de Tite

    El seleccionado que ahora dirige el entrenador casildense ganó 1-0 en un duelo amistoso. El primer tiempo dejó gratas sensaciones, mientras que en el segundo se desdibujó con los cambios.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- Era un debut complicado, pero Jorge Luis Sampaoli Moya lo sacó adelante y arrancó su era al mando de Argentina derrotando al eterno rival, Brasil.

    La "Albiceleste" venció por 1-0 al "Scratch" en un amistoso jugado ante más de 95 mil personas en Melbourne, Australia.

    Y el logró del casildense no fue menor, ya que no sólo se estrenó con un triunfo, también le propinó la primera caída al equipo de Tite, que desde que asumió había ganado sus 9 partidos.

    El primer 11 estelar de Sampaoli estuvo conformado por Sergio Romero; Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia y Éver Banega; Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

    Los elegidos del ex técnico de la "Roja" realizaron un buen primer tiempo, incluso, ya a los 6 minutos tuvieron una gran oportunidad de abrir la cuenta luego que Ángel di María estrellara el balón en el vertical.

    Desde el arranque la "Albiceleste" se hizo dueña del balón dando claras señales de lo que quiere el casildense. Una muestra de ello fue que siempre su equipo intentó salir jugando, pese a la constante presión rival.

    Lucas Biglia y Ever Banega era los encargados de la salida y Lionel Messi estaba delante de ellos para tomar el balón y habilitar a sus compañeros, aunque el astro del Barcelona hoy pasó casi desapercibido.

    Y si bien Argentina tuvo la posesión en la etapa inicial, las principales ocasiones para anotar las tuvo Brasil de la mano de Gabriel Jesus y Willian. A los 18' y a los 22' casi llega el gol.

    Pero lo que no aprovechó el líder de las Clasificatorias, sí lo hizo el combinado trasandino, que cuando vivía su mejor momento encontró la apertura de la cuenta al minuto 44.

    Messi cedió para Di María tras un lanzamiento de esquina y el delantero del PSG sacó un centro en el que primero Nicolás Otamendi estrelló el balón en el vertical y luego Gabriel Mercado entró solo para mandarlo al fondo de la red.

    En el segundo tiempo Sampaoli movió sus fichas y en menos de 10 minutos realizó dos cambios, los que desdibujaron a su equipo y le dieron el esférico a Brasil.

    El DT trató de reamarse con otra modificación, pero no le dio resultado y sólo la falta de precisión -y el palo en dos ocasiones- impidieron el empate del "Scracth".

    Debut exitoso del técnico campeón de América en 2015, que ahora enfrentará su segundo desafío el próximo martes cuando Argentina visite a Singapur en otro amistoso.





     
  2. Danso

    Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Argentinos qlos rajuos...
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Buen triunfo del comemoco ante un Brasil "b".
     
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Brasil "B" nomas.... y argaytina jugo como las weas
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Le falta y bastante a los che.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    'B'rasil. :lol:

    Veremos cómo anda esta Argentina a la hora de la verdad. El partido en sí fue una soberana caca y no da para un análisis de la mano del rehén.-
     
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Mas alla del desgarro anal que provoca cada noticia de Sampaoli en el foro, voy a subirle el nivel al debate futbolistico...

    Me parece que Argentina tiene fallas en la defensa (que es muy mala), y no tiene una salida limpia como le gusta jugar a Sampaoli , aca tenia al Chelo Diaz... La otra duda es si cedera a la presion del camarin o sacara a Higuain o Aguero porque ya no dieron el ancho como puntas de la seleccion.. Sin contar a Messi que no se a quien mierda se le ocurre compararlo con Maradona--

    Tiene harta pega la verdad...

    Brasil es una maquina que no jugo a toda intensidad, y sin el mejor jugador del mundo en la actualidad xd
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Tuvo cuea Sampa porque inexplicablemente Brasil perdonó todo lo que nunca perdona, pero el triunfo en sí sigue siendo meritorio por más "B" que fuese el plantel, que de B igual poco tenía, solo los laterales y Neymar, el arquero en Brasil siempre ha sido irrelevante y el mediocampo no era muy distinto al que siempre pone, por no decir que fue el mismo. Fueron los primeros que bajaron al Brasil de Tite, que para mí de momento era una tarea no apta para cualquiera y les ganaron igual.

    Eso si, Sampaoli o va a tener que cambiar gran parte del equipo para cumplir lo que él quiere, porque más que parecerse a lo que quiere él, parece que el equipo lo dirigiese Guede, presión en un momento del partido y después... caca. No tiene plantel para mantener su idea de juego, Messi bajó varias veces a presionar y quedó hecho pico todo el resto del partido y con Dybala e Higuaín no hicieron ni una wea.
     
    A osoalbo le gusta esto.