Featured [17-06-17]Marca confirma decisión de Cristiano Ronaldo: "Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by ~Shark.-, Jun 17, 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    97/163

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    59,357
    Likes Received:
    46
    El principal medio deportivo de España respondió a la revelación de la prensa portuguesa sobre el alejamiento de CR7 del cuadro merengue, con una frase de su propia boca en medio de la concentración de la Copa de las Confederaciones.

    [​IMG]

    Una verdadera bomba estalló en la previa del inicio de la Copa de las Confederaciones . Pero no tiene que ver con las selecciones que competirán en Rusia, sino que con la máxima figura del certamen, Cristiano Ronaldo, quien pondrá fin a sus ocho años en el conjunto merengue, según informó hoy la prensa de Portugal.

    Y los primeros indicios no tardaron en traer un dato aún más concreto. Según reveló el diario Marca de España, CR7 les confesó a sus compañeros el mismo deseo, gatillado por la denuncia de la Hacienda de ese país, por evasión de 14,7 millones de euros en derechos de imagen no declarados por el futbolista.

    Marca apunta las palabras de Ronaldo a sus coequipos en Rusia. "Me voy del Madrid. Lo tengo decidido. No hay marcha atrás" es la frase que se reveló en la edición web del periódico madrileño, acompañada de una extendida reflexión sobre el momento del futbolista que tiene cuatro Balones de Oro bajo el brazo.

    "La decisión de Cristiano, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme. Siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid", se extendió Marca.

    De destinos aún no se habla, aunque cae de maduro el interés del ex equipo del portugués, Manchester United, donde dio el salto grande a la elite del fútbol mundial. Un comentario que estará presente en todas las conversaciones de pasillo durante la Copa de las Confederaciones.




    FUENTE
     
  2. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 25, 2012
    Messages:
    672
    Likes Received:
    96
    cagó el Real Mandril ¡¡
     
    deadrider likes this.
  3. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    91,909
    Likes Received:
    116
    Puro truco, una semana más y Cristiano renueva, le suben el sueldo y el Madrid le paga lo que le adeuda al fisco.
     
    Mass effect and scorpio002 like this.
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    6,725
    Likes Received:
    94
    Arranca arranca, antes de que te metan preso.

    Igual en cuanto a plata, al Madrid no lo veo con mayores necesidades. Ahora veremos si ese club valora lo que un jugador le ha dado durante años o lo deja a la suerte como, al parecer, lo ha hecho hasta ahora. Tomare palco.
     
    Agnostos Theos likes this.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Modo Sebastián piñera
     
    Albelda, deadrider and Massacre- like this.
  6. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    29,996
    Likes Received:
    231
    Al Manchester United
     
    -cevas- likes this.
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    43,397
    Likes Received:
    139
    Epa la noticia del verano en Europa.. Si se va el Real va a seguir ganando... los arbitros siempre seran mas determinantes xd--
     
  8. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    43,397
    Likes Received:
    139
    Doble post xd
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,440
    Likes Received:
    3,786
    Que se largue a la XXA este CTM !!!!!
     
  10. serafincito

    serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 4, 2012
    Messages:
    89
    Likes Received:
    21
    que se vaya al barcelona...xdxdxdxdxdx....
     
  11. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 31, 2010
    Messages:
    4,570
    Likes Received:
    57
  12. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    5,474
    Likes Received:
    80
    Igual por edad cuanto más puede rendir al nivel que está? Al Madrid le serviría también aprovechar la tele novela y venderlo caro. Con Bale por izquierda que es donde juega Cristiano y por eso el gales es una compra al pedo (en otra posición no rinde ni la mitad) más otro crack joven junto a Benzema el Madrid sigue peleando todo porque ya tiene lo más importante; un medio campo sólido, aguerrido y muy creativo. No se creo yo igual Florentino caga plata para renovarle a Ronaldo y caga otro poco más para comprar otro jugador de cien millones de euros a la vez.