Destacado [17-06-17]Marca confirma decisión de Cristiano Ronaldo: "Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Jun 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    97/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El principal medio deportivo de España respondió a la revelación de la prensa portuguesa sobre el alejamiento de CR7 del cuadro merengue, con una frase de su propia boca en medio de la concentración de la Copa de las Confederaciones.

    [​IMG]

    Una verdadera bomba estalló en la previa del inicio de la Copa de las Confederaciones . Pero no tiene que ver con las selecciones que competirán en Rusia, sino que con la máxima figura del certamen, Cristiano Ronaldo, quien pondrá fin a sus ocho años en el conjunto merengue, según informó hoy la prensa de Portugal.

    Y los primeros indicios no tardaron en traer un dato aún más concreto. Según reveló el diario Marca de España, CR7 les confesó a sus compañeros el mismo deseo, gatillado por la denuncia de la Hacienda de ese país, por evasión de 14,7 millones de euros en derechos de imagen no declarados por el futbolista.

    Marca apunta las palabras de Ronaldo a sus coequipos en Rusia. "Me voy del Madrid. Lo tengo decidido. No hay marcha atrás" es la frase que se reveló en la edición web del periódico madrileño, acompañada de una extendida reflexión sobre el momento del futbolista que tiene cuatro Balones de Oro bajo el brazo.

    "La decisión de Cristiano, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme. Siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid", se extendió Marca.

    De destinos aún no se habla, aunque cae de maduro el interés del ex equipo del portugués, Manchester United, donde dio el salto grande a la elite del fútbol mundial. Un comentario que estará presente en todas las conversaciones de pasillo durante la Copa de las Confederaciones.




    FUENTE
     
  2. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    cagó el Real Mandril ¡¡
     
    A deadrider le gusta esto.
  3. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puro truco, una semana más y Cristiano renueva, le suben el sueldo y el Madrid le paga lo que le adeuda al fisco.
     
    A Mass effect y scorpio002 les gusta esto.
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Arranca arranca, antes de que te metan preso.

    Igual en cuanto a plata, al Madrid no lo veo con mayores necesidades. Ahora veremos si ese club valora lo que un jugador le ha dado durante años o lo deja a la suerte como, al parecer, lo ha hecho hasta ahora. Tomare palco.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Modo Sebastián piñera
     
    A Albelda, deadrider y Massacre- les gusta esto.
  6. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Al Manchester United
     
    A -cevas- le gusta esto.
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Epa la noticia del verano en Europa.. Si se va el Real va a seguir ganando... los arbitros siempre seran mas determinantes xd--
     
  8. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Doble post xd
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    Que se largue a la XXA este CTM !!!!!
     
  10. serafincito

    serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    24
    que se vaya al barcelona...xdxdxdxdxdx....
     
  11. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
  12. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Igual por edad cuanto más puede rendir al nivel que está? Al Madrid le serviría también aprovechar la tele novela y venderlo caro. Con Bale por izquierda que es donde juega Cristiano y por eso el gales es una compra al pedo (en otra posición no rinde ni la mitad) más otro crack joven junto a Benzema el Madrid sigue peleando todo porque ya tiene lo más importante; un medio campo sólido, aguerrido y muy creativo. No se creo yo igual Florentino caga plata para renovarle a Ronaldo y caga otro poco más para comprar otro jugador de cien millones de euros a la vez.